INSTRUMENTOS DEL REGUETÒN.

Description

trabajo
cristianvelasquez
Mind Map by cristianvelasquez, updated more than 1 year ago
cristianvelasquez
Created by cristianvelasquez almost 9 years ago
13
0

Resource summary

INSTRUMENTOS DEL REGUETÒN.
  1. SINTETIZADOR:
    1. es un instrumento musical electrónico diseñado para producir sonido generado artificialmente, usando técnicas como síntesis aditiva, substractiva, de modulación de frecuencia, de modelado físico o modulación de fase, para crear sonidos.
    2. TECLADOS ELECTRONICOS:
      1. es un instrumento de teclado que generalmente puede reproducir muchos sonidos, similares o no a los que producen otros instrumentos. En algunos casos, su funcionamiento se basa en mecanismos eléctricos, electrónicos o digitales que crean los sonidos. Aquí se encuentran tanto los sintetizadores como otros instrumentos originalmente creados para imitar pianos (Rhodes, Würlitzer) u órganos (Hammond).
        1. SAMPLERS:
          1. es un aparato que permite muestrear (grabar) digitalmente secuencias sonoras o samples para ser reproducidas posteriormente tal cual fueron grabadas, o transformadas mediante efectos. También permite recuperar y almacenar éstas en un soporte de almacenamiento secundario, como discos duros, unidades ZIP, disquetes, etc. Estas muestras de sonido son luego reproducidas como sonido asignado a una o varias notas de un teclado musical, a un pad formado por varios botones asignables o disparadas desde un secuenciador.
      2. CAJA DE RITMOS:
        1. es un instrumento musical electrónico que permite componer, programar y reproducir patrones de ritmo mediante un secuenciador interno y un generador de sonidos de percusión. A diferencia de un secuenciador convencional, la caja de ritmos se basa en la programación de patrones, que son grupos limitados de compases que se reproducen de forma cíclica. Esto significa que una vez puesta en marcha, la caja de ritmos reproducirá el mismo patrón en bucle (loop) hasta que no se dé la orden de pasar a otro.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Romeo and Juliet: Act by Act
        PatrickNoonan
        An Inspector calls Techniques
        anya14
        LOGARITHMS
        pelumi opabisi
        GCSE AQA Citizenship Studies: Theme 1
        I Turner
        Religious Studies- Marriage and the family
        Emma Samieh-Tucker
        GCSE AQA Biology - Unit 2
        James Jolliffe
        Carbohydrates
        Julia Romanów
        NSI / PSCOD/ ASSD
        Yuvraj Sunar
        General Pathoanatomy Final MCQs (111-200)- 3rd Year- PMU
        Med Student
        3MA114 Management_test 1/2
        Jakub Beyr
        Data Protection Act 1998
        Carina Storm