Principales elementos de un equipo de computación

Description

Hola Chau
Sergio Licinio Espino Espino
Mind Map by Sergio Licinio Espino Espino, updated more than 1 year ago
Sergio Licinio Espino Espino
Created by Sergio Licinio Espino Espino over 2 years ago
11
0

Resource summary

Principales elementos de un equipo de computación
  1. Case: Se puede abrir y cerrar y normalmente, tiene áreas predefinidas con tornillos y agujeros donde se supone que todos los demás componentes deben ser colocados y fijados.
    1. Placa Madre:es un circuito impreso al que se conectan todos los demás componentes del ordenador. Desde esta placa se distribuye la energía a cada una de las partes del PC. La Placa Madre tiene conectores para cables como los cables de alimentación y los cables de datos, ranuras para tarjetas como las GPUs y enchufes para las CPUs.
      1. Procesador: Una CPU es la unidad central de procesamiento de un ordenador, y sin ella, nada funciona realmente. Casi todo lo que haces en un ordenador tendrá que ser calculado por la CPU de alguna manera, por lo que tener una CPU rápida (altos relojes y alto número de núcleos) hará que tu PC sea más rápido
        1. Ventilador de la CPU: Todo lo que consume energía también produce calor y la CPU produce mucho calor. Esto significa que tiene que ser enfriado para poder funcionar sin problemas.
          1. Tarjeta Gráfica: Su propósito es el cálculo de cualquier cosa que tenga que ver con las imágenes y envía estas imágenes (imágenes, interfaz de usuario, GUI) al monitor.
            1. Memoria (RAM): La Memoria de Acceso Aleatorio, Random Access Memory (RAM), por sus siglas en inglés. Es la parte de almacenamiento temporal del pensamiento de la computadora si la comparas con un cerebro.
              1. Almacenamiento: Debido a que la memoria RAM no puede almacenar nada sin energía y queremos poder apagar nuestra computadora de vez en cuando, necesitamos un medio de almacenamiento que conserve sus datos almacenados, incluso cuando la energía está apagada.
                1. Unidad de Suministro de energía: Es la parte del hardware que se encarga de brindarle energía a todos y cada uno de los componentes de tu computador.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Materials (vocabulary)
    Jesús García
    Construcción de software
    CRHISTIAN SUAREZ
    Tarea 1 - La Naturaleza de la Electricidad
    Paula Andrea
    Mapas mentales con ExamTime
    Nazareth Olivo
    MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
    Mariana Victoria
    MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
    Andrés Paredes
    Esquemas
    Ximena Barrera
    Music and its most prominent types
    Elina Sandoval
    fichas de estudio
    Guadalupe Reyes Soriano
    MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
    Maira Urrego