NAVEGADOR WEB Y BUSCADOR

Description

Navegadores web y Buscadores (Diferencias)
Lorena Vanessa Arias Rodelo
Note by Lorena Vanessa Arias Rodelo, updated more than 1 year ago
Lorena Vanessa Arias Rodelo
Created by Lorena Vanessa Arias Rodelo about 3 years ago
31
0

Resource summary

Page 1

NAVEGADOR WEB

Un navegador web es un software programa o aplicación que te permite el acceso a la web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos. La función principal del navegador es descargar documentos mostrarlos en la pantalla. En la actualidad, los navegadores no sólo descargan documentos, sino que los muestran con sus imágenes, sonidos e incluso videos en transmisión diferentes formatos y protocolos Además permiten "navegar" hacia otros lugares de la red mediante enlaces o hipervínculos. Los navegadores permiten almacenar la información en los computadores de los usuarios.

Ejemplos De Navegador Web.

Los navegadores más conocidos son: *MICROSOFT EDGE: Hasta hace algunos años era el líder indiscutible del mercado de navegación de internet gratis, a pesar de las fallas de seguridad y la lentitud con que trabajaba.

 *MOZILLA FIREFOX: Es otro grande entre los navegadores de internet. Es un proyecto de software libre y abierto desarrollado por la fundación Mozilla. Es el más seguro y personalizable de todos.

*GOOGLE CHROME: Es el navegador más joven con más rápido crecimiento. Actualmente es uno de los grandes navegadores de internet gratis en el mercado.

*SAFARI: Desarrollado por la compañía Apple, inicialmente solo para los sistemas operativos: Mac; actualmente existe una versión para Windows. se caracteriza por su corrector ortográfico

*OPERA: Es uno de los navegadores más seguros estables y rápidos del mercado. También está catalogado como el de mayor lujo por sus  servicios; sin embargo es usado por una mínima cantidad de personas.

Page 2

BUSCADORES

Un buscador o motor de búsqueda es una herramienta informática que rastrea y ubica archivos almacenados en servidores web a lo largo del mundo, a partir de alguna palabra clave o una serie de ellas introducidas por el usuario. Es un sistema informático que busca todo tipo de información (imágenes, videos, documentos, etc...) en la World Wide Web, almacenándola en una enorme base de datos para arrojar  información solicitada. Es decir, s buscadores dan a los usuarios la oportunidad de encontrar en Internet la información que necesitan de una forma rápida y sencilla mediante consultase búsqueda.

BUSCADORES MÁS USADOS

Page 3

DIFERENCIAS ENTRE NAVEGADOR Y BUSCADOR

Show full summary Hide full summary

Similar

Nvegador y Buscador
Jairo Enrrique Guerra Mercado
Definiciones del Computador
Maria Frías
Nvegadores y buscadores
Tatiana Lobo
FICHAS DE TRABAJO
Alondra B’M’
Front-End Web Development
Chanthy Ngin
HTML + CSS
Justina Sadikova
CÓDIGO DEONTOLÓGICO
Andrea Carlosama
Sitios Web para Presentaciones.
guillero9816
Examen Html 5
Yuszeff Salazar Morales
Diferencias entre Onfalocele y Gastrosquisis
Gabriela Chango Cruz
Web Accessibility Game
Brent Anders