Creación de red

Description

Pasos de creación de una red.
zahira.itzel
Note by zahira.itzel, updated more than 1 year ago
zahira.itzel
Created by zahira.itzel over 8 years ago
11
0

Resource summary

Page 1

Pasos de creación de una red alámbrica. De punto a punto. 1.- Conectar el cable de red de equipo a equipo y Abrir propiedades de la red y dar click en "Cambiar Configuración del adaptador".2.- Dar doble click en conexión de area local y luego click en sus propiedades y seleccionar la opción "Protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4)".3.- Seleccionar la opción "Usar la siguiente dirección IP" y cambiar el IP a: 192.168.1.10 (hacer lo mismo en los dos equipos).4.- Dar click en el siguiente espacio llamado: Máscara de subred para que se genere dicha máscara y dar click en aceptar.5.- Una vez que tenemos el IP configurado en los dos equipos igual, abrimos el panel de control en "Redes e Internet".6.- Seleccionamos "Grupo en el Hogar" y damos click al solucionador de problemas para que éste funcione correctamente luego seleccionamos opciones avanzadas y aplicar todas, click en siguiente. 7.- Una vez acabado el proceso, cerrar el solucionador de problemas.8.- dar click en la opción "intento unirme a un grupo en el hogar"y te aparecerá la opción que si deseas formar parte de un grupo en el hogar al que has sido invitado. (El otro equipo creará el grupo en la opción correspondiente en la cual se proporcionará una contraseña para el grupo)9.- Click en "unirse ahora" y seleccionar todas las casillas para compartir imágenes, documentos, etc... click en siguiente.10.- Introducir contraseña (la que creó el otro equipo) para unirse al grupo, click en Siguiente.11.- Ahora podrás compartir archivos de punto a punto abriendo la cuenta del otro equipo en Grupo Hogar y seleccionar los archivos que deseas.

Pasos de creación de una red alámbrica.Individual (Disponible para 8 conexiones).1.- Conectar el cable de red al switch y a la computadora. 2.- Abrir en red el equipo al que deseas compartir un archivo.3.- Copiar un archivo de tu equipo y arrastrarlo hasta el otro equipo que has seleccionado.4.- El equipo que has seleccionado recibirá tu archivo y se almacenará en la carpeta de "Acceso público".

Pasos de creación de una red inalámbrica.Desde el celular. 1.- Abrir la configuarcion de WiFi y seleccionar la red disponible para conectarse.2.- Introducir la contraseña (ésta te la proporciona el dueño de dicha red).3.- Una vez ingresada la contraseña podrás conectarte al WiFi portatil de dicho usuario.

Show full summary Hide full summary

Similar

HyunA - Red lyrics Quiz
Eunha Seo
Specimen tubes
Pip Fraggle
Wilson Avenue Red's Tool Brands
rmayich
Tests
Pip Fraggle
Gold BD Hemogard Closure or Red-Gray/Tiger Speckled topped tube
Pip Fraggle
Intro To Haematology & Normal Red Cells
Matthew Coulson
Local Government
Nick Drewe
Fichas memoristicas
Adriana Amarillas
Red's (Wilson ave ) Logo's
rmayich
Red, Plastic, Glass Tubes
Pip Fraggle
Enter text here
Jesus Castellanos