3.1 y 3.2

Description

Diseño de pagina web Note on 3.1 y 3.2, created by pau_alm on 03/03/2014.
pau_alm
Note by pau_alm, updated more than 1 year ago
pau_alm
Created by pau_alm about 10 years ago
213
0

Resource summary

Page 1

Marketing: Atraer, convertir y retener

Toda empresa tiene una posición en el mercado, y la mayor parte de estas tiene competidores, unos más agresivos, otros más metódicos, unos con más presupuesto, otros con menos recursos . . . pero todas las empresas tienen algo en común, y es que trabajan para incrementar sus ventas, para conseguir mayor cuota de mercado, minimizar sus costes y maximizar su ROI (Retorno de la Inversión).

La Estrategia Digital tiene que apoyarse en “Cuatro Pilares”:Branding, incluye todos los esfuerzos dirigidos a acelerar el conocimiento de una marca y sus productos, a posicionar dicha marca y sus productos en la mente del público objetivo al que se dirige y a posicionar empresa/marca/productos en un mercado. Generación de Tráfico o esfuerzos dirigidos a conducir Audiencia Cualificada a una tienda . . . Dentro de este segundo pilar incluiríamos: las Campañas de Display Ad bajo modelo CPC (Coste por click) donde los anunciantes pagan una cantidad pre-negociada cada vez que se produce un click en las piezas publicitarias por parte de alguno de los usuarios online alcanzados, las Campañas de PPC (Price per Click) presencia de “anuncio” como enlace patrocinado.Social Media. En este tercer pilar habría que hablar de la presencia social de las empresas en los Medios Sociales así como la optimización de dicha presencia (Cuando hablamos de Medios Sociales tenemos que matizar y diferenciar distintos tipos de plataformas de Social Media: Redes Sociales, plataformas de Microblogging, Foros, Blogs . . .), de las labores de Community Management y de los esfuerzos estratégicos dentro de estas plataformas (SMM o Social Media Marketing).

Existen diferentes Modelos de Contratación Publicitaria, entre ellos destacaremos: CPM (Coste por mil impresiones servidas). Modelo de contratación publicitaria a través del cual el anunciante paga una cantidad establecida cada vez que se generan mil impactos publicitarios.

Modelos de contratación publicitarios

CPC (Coste por Click). Modelo de contratación publicitaria a través del cual un anunciante paga una cantidad fija cada vez que alguno de los usuarios alcanzados a través de una campaña de gráfica en Internet hace click en alguna de las piezas, independientemente del número de impresiones que se sirvan. CPL (Coste por Lead). Modelo de contratación publicitaria a través del cual el anunciante paga cada vez que un usuario es conducido a su Web Site y se registra en este. CPA (Coste por Adquisición). Modelo de contratación publicitaria a través del cual el anunciante paga cada vez que un usuario es conducido a su eStore/Plataforma de e-commerce y hace una compra.

CTR (Clickthrough Rate). Ratio que mide el porcentaje de clicks sobre impresiones servidas. CPC (Coste por Click).  que indica el coste de cada click generado. CPL (Coste por Lead). Indica el coste de cada Lead conseguido. CPA (Coste por Adquisición). Indica el coste de cada venta que hemos conseguido. Ratio de la Visita al Registro. Porcentaje de Registros sobre total Visitas. Ratio de Usuario Único a Usuario Registrado. Porcentaje de Registros sobre total Usuarios Únicos.Ratio de la visita a la Compra. Porcentaje de Compras sobre total Visitas. Ratio de Usuario Único a Compra. Porcentaje de Compras sobre el total Usuarios Únicos.

-Parámetros de medición del rendimiento de las acciones de publicidad online

3.0

3.1

3.2

Show full summary Hide full summary

Similar

2.1 y 2.2
pau_alm
2.3 .1 al 2.3.5
pau_alm
3.3 a 3.3.4
pau_alm
2.3.6 a 2.3.9
pau_alm
Introducción- 2.2.3
lili_0496
Introduccion
pau_alm
Enzymes
daniel.praecox
GRE Word of the Day
SAT Prep Group
HSC Maths: Algebra Quiz
Brad Hegarty
Biology Unit 4: Respiration and Photosynthesis
Charlotte Lloyd
GCSE REVISION TIMETABLE
rebekahanne11