3.3 a 3.3.4

Description

Diseño de pagina web Note on 3.3 a 3.3.4, created by pau_alm on 05/03/2014.
pau_alm
Note by pau_alm, updated more than 1 year ago
pau_alm
Created by pau_alm about 10 years ago
649
0

Resource summary

Page 1

 Atraer 

Toda tienda online tiene que llevar a cabo acciones dirigidas a conducir audiencia a éste, pero la realidad es que no sirve cualquier tipo de audiencia, todos los esfuerzos en adquisición de tráfico que un sitio web desarrolle deben ir dirigidos a conducir audiencia cualificada. En este escenario podemos encontrar dos teorías: • Cuanto mayor sea el volumen de audiencia conducida a un site mayor será la probabilidad de que los usuarios conducidos se registren o compren. • Cuanto mejor sea la calidad de la audiencia que conducimos a un site mejor será el ratio de conversión a registro y compra.

Las fuentes de tráfico de una web son los distintos lugares desde los que llegan las visitas de los usuarios, y se denominan referral pages. La información sobre las fuentes de tráfico, además de sobre muchos otros aspectos, nos la facilita nuestra herramienta de Analítica Web.

Fuentes de tráfico 

Search

Cuando hablamos de Search nos estamos refiriendo a Motores de Búsqueda, siendo servicios online que nos ayudan a localizar información de interés y nos enrutan hacia la página web que alberga/contiene dicha información. Dentro de las páginas de resultados de búsqueda de los principales buscadores encontramos dos tipos de enlaces: enlaces patrocinados y enlaces de orgánico.

Optimización en buscadores (Search Engine Optimization- SEO)

-Objetivo:  Aparecer de forma  natural, (u Orgánica) en las Primeras Posiciones de los  Resultados de búsqueda de Los Principales buscadores-especialmente  Google  en España  Por Su Dominio de Mercado, aunque Also in Yahoo y  . MSN-para Nuestras Principales Palabras clave  -Resultado :  Tráfico cualificado de Carácter CASI gratis y en Elevado Número Si Se Trata  . Palabras ONU de la estafa de alto volumen de Búsquedas  -Descripción:  Varias hijo las Tareas Que d eben considerarse al Definir la Estrategia SEO  sabiendo Que un Través de Buscadores sí consigue habitualmente Entre  el 50 % y El 80% of TRAFICO A La mayoria de sites Actuales .

Campañas en Buscadores (Search Engine Marketing - SEM) 

3.3

3.3.1

3.3.2

3.3..2.1

3.3.2.2

Show full summary Hide full summary

Similar

2.1 y 2.2
pau_alm
2.3 .1 al 2.3.5
pau_alm
2.3.6 a 2.3.9
pau_alm
Introducción- 2.2.3
lili_0496
3.1 y 3.2
pau_alm
Introduccion
pau_alm
Energy, Mass, & Conversions
Selam H
AQA GCSE Biology Unit 2.3
Matthew T
NEW: ExamTime's Mind Map Maker
Andrea Leyden
Using GoConqr to learn French
Sarah Egan
New GCSE Maths required formulae
Sarah Egan