2.3.6 a 2.3.9

Description

Diseño de pagina web Note on 2.3.6 a 2.3.9, created by pau_alm on 26/02/2014.
pau_alm
Note by pau_alm, updated more than 1 year ago
pau_alm
Created by pau_alm about 10 years ago
539
0

Resource summary

Page 1

2.3.6. Motor de RECOMENDACIONES 

En los Procesos Que Forman Parte de la Operativa Diaria De Una tienda online,  Uno de los factores de Más Importantes es la Automatización del Número alcalde  procesos de ESTOS. La Automatización de Procesos Ninguna Aumenta SÓLO EL TIEMPO de Que Podemos  Dedicar UNOS Tareas Otras, Si No Que ELIMINACION MUCHOS Procesos manuales Que  pueden Llevar sin Errores. De Entre Los Principales Proveedores de Este Tipo de Herramientas sí encuentran: • Strands. • Blueknow. • BrainSINS.

2.3.7. Certificado de Seguridad 

En las Transacciones Comerciales en internet sí producen sin Intercambio de  Datos Entre El Comercio y el Cliente. Los Certificados de Seguridad cumplen Una doble Función, POR Lado de la ONU  Proteger La Información de los Compradores y porción Otro transmitir alcalde  Confianza A Los Usuarios de las Tiendas.

Gestión de stocks

La disponibilidad Se Se de los Productos de cara a los Clientes Viene Marcada Porción  La Correcta Gestión de El Supr del los stocks. Otro Lado Por, la Automatización de la Información de AHORRA Stock available  MUCHOS Procesos manuales y Recursos Humanos párr do manual de Gestión,  Por Lo Que la Integración cumple cometido doble de la ONU, La Información Para El  compradora y El Ahorro de Costes párr la Empresa. Cuanto más actualizado esté el stock en la tienda, ahorraremos reclamaciones  por compras sin stock, algo que ocurre más veces de lo deseado

Integración de sistemas de gestión 

Los Sistemas de Gestión de Una Empresa de Como Puede Ser la Gestión de la  Contabilidad, de Proveedores y Productos ... etc, hijo Sistemas Que facilitan la  Gestión del Día a día de Negocio un.Principales sistemas de gestión y ventajas de integración con tienda: • Sistema contable: permitirá automatizar la generación de los asientos contables de la tienda con los libros de la empresa.  • ERP (Enterprise Resource Planning): el sistema de gestión de productos, proveedores y ventas es crítico para muchas organizaciones.  Normalmente es uno de los primeros sistemas de gestión en ser  integrados en las tiendas online debido a su utilidad para la gestión de  los diversos departamentos que participan en la venta de los productos  (compras, producción, contabilidad… etc). • Gestión de almacén: facilitará la disponibilidad de productos en stock con la mayor exactitud posible. 

2.3.6.

2.3.7

2.3.8

2.3.9

Show full summary Hide full summary

Similar

2.1 y 2.2
pau_alm
2.3 .1 al 2.3.5
pau_alm
3.3 a 3.3.4
pau_alm
Introducción- 2.2.3
lili_0496
3.1 y 3.2
pau_alm
Introduccion
pau_alm
ICT Key Terms Quiz - Part 1
Mr Mckinlay
The Weimar Republic, 1919-1929
shann.w
Tips for Succeeding on the Day of the Exam
Jonathan Moore
1PR101 2.test - Část 5.
Nikola Truong
1PR101 2.test - Část 12.
Nikola Truong