Configuracion de celdas , datos y errores en excel

Description

Configuracion de celdas , datos y errores en excel
carlos rojas
Slide Set by carlos rojas, updated more than 1 year ago
carlos rojas
Created by carlos rojas almost 6 years ago
52
0

Resource summary

Slide 1

    La celda mostrará #####. Para ver el contenido íntegro de la celda con su formato actual, debe aumentar el ancho de la columna. Haga clic en lacelda donde desee cambiar el ancho de columna. En la ficha Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato.
    Configuracion de una celda

Slide 2

    Un tipo de datos es la propiedad de un valor que determina su dominio (qué valores puede tomar), qué operaciones se le pueden aplicar y cómo es representado internamente por el computador. Todos los valores que aparecen en un programa tienen untipo. A continuación revisaremos lostipos de datos elementales de Python.
    Tipos de datos

Slide 3

    Tipos de errores en excel
    Caption: : Cuando estamos trabajando con Excel a veces obtenemos errores, es decir, un valor en una celda que comienza con el signo de almohadilla "#". Esto no siempre es malo, de hecho, puede estar bien si interpretamos correctamente lo que el programa nos está indicando. Es conveniente saber que para corregir el error puede que sea necesario modificar la fórmula misma o alguna fórmula o valor de otras celdas o rangos a las que está haciendo referencia.
    Caption: : Tipo de ErrorDescripción########Aparece cuando en una celda con formato número no cabe la cifra completa. Se corrige ampliando el ancho de la columna.#¡VALOR!Aparece cuando realizamos una operación no válida, por ejemplo multiplicar una celda que contiene texto por otra que contiene un número.#¡DIV/0!Aparece, como es lógico, cuando pedimos que se realice una división por cero.#¿NOMBRE?Aparece cuando utilizamos un "nombre" de una función o constante que no existe en Excel o definida por el usuario.#¡NUM!Aparece cuando colocamos como argumento de una función un valor no numérico cuando Excel espera que sea un número.#¡N/A!Aparece cuando en una función de búsqueda o referencia no encuentra ninguna coincidencia exacta en la correspondiente matriz de búsqueda.#¡NULO!Aparece cuando la intersección de dos rangos no existe. Por ejemplo la fórmula =F3:G9 I9:J15 (la intersección se expresa con un espacio en blanco entre dos rangos).#¡REF!Aparece cuando hacemos referencia a una dirección que hemos eliminado. Por ejemplo =Hoja5!A3*B7, y la Hoja5 la hemos borrado
Show full summary Hide full summary

Similar

Weimar Germany 1919: The Spartacists and the constitution
Chris Clayton
Rates of Reaction
Evie Papanicola
BIOLOGY B1 2
x_clairey_x
Edexcel History A Gcse ~ USA 1919-1941
Kieran Elson
World at Risk: Disaster hotspots - the Philippines
Holly Lovering
IB SL Biology: Cell Division
mcgowan-w-10
Japanese, basic phrases
vickiwauq
AS Biology Unit 1
lilli.atkin
History GCSE AQA B: Modern World History - International Relations: Conflict and Peace in the 20th Century - Topic 2: Peacemaking 1918-19 and the League of Nations
mariannakeating
Ratios
Sharon Yates
Orbital Mechanics
Luke Hansford