DIAPOSITIVAS PRESENTACION DE PRUEBA

Description

Al finalizar el Módulo I, el estudiante estará en capacidad de comprender el comportamiento humano en el lugar de trabajo, analizando las principales variables del comportamiento individual y los de los grupos dentro de la organización en los procesos de negociación y conflictos, así como identificar los conceptos de motivación, comunicación y liderazgo.
JUAN PEREZ
Slide Set by JUAN PEREZ, updated more than 1 year ago
JUAN PEREZ
Created by JUAN PEREZ about 4 years ago
62
0

Resource summary

Slide 1

    DESARROLLO GERENCIAL
    JUSTIFICACIÓN: Con la temática del Subproyecto Desarrollo Gerencial, se pretende contribuir en el fortalecimiento de los conocimientos de los egresados en la carrera licenciatura en Contaduría, en la aplicación de las herramientas necesarias tales como: Los aspectos fundamentales del proceso gerencial en las organizaciones y las prácticas filosóficas en la aplicación de dichos conocimientos. Desarrollo Gerencial, le permitirá, al estudiante, conocer y aplicar los conocimientos – que han aportado una gran cantidad de investigadores – acerca de la forma en que las personas (individual y grupalmente), actúan en las organizaciones, con la finalidad de identificar maneras en que los empleados puedan actuar con mayor efectividad, mejorando el desempeño organizacional, simultáneamente que obtienen una satisfacción personal, facilitando así la gerencia en los procesos de cambio.
    OBJETIVO GENERAL:   El estudio del Subproyecto Desarrollo Gerencial, busca dar al estudiante una formación medianamente especializada que permita comprender y manipular las variables que afectan el comportamiento y el rendimiento organizacional, así como las habilidades necesarias a ser utilizadas para dirigir procesos de cambio en este contexto.

Slide 2

    PRUEBA 2: CONTENIDO DEL MODULO
    Fundamentos del Comportamiento Organizacional. Comportamiento Individual: Autoestima, Autoeficacia, Personalidad, Habilidades, Valores personales, ética y Motivación. Comportamiento Grupal: definición de grupo, tipos de grupos, tamaño del grupo, el proceso de desarrollo de grupos, roles y normas, cultura y clima organizacional, comunicación y liderazgo. El Conflicto y la Negociación: definición de conflicto, proceso del conflicto, tipos de conflictos, definición de negociación, Proceso de negociación.
Show full summary Hide full summary

Similar

Proceso de DO
Carla López
Desarrollo Profesional
Ana Gabriela Mora Calderón
EMPRESA
coralcool_2000
La Organización
Cecilia Martínez Franco
Las Propuestas de Valor a Empleados y su Importancia
Jessica López
GoConqr para Profesionales
Laura -
Glosario de Desarrollo Organizacional
Rosario Arana
Actitudes Desarrollo Personal y Profesional
Angel Muñiz
Desarrollo Organizacional
Yeimi Paola Garzón Martínez
Derecho corporativo
Jessica Rivera
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
clistenes1303