QUIENES SOMOS?

Description

DESCRIPCION DE ENGLISH E.B.C.
ENMANUEL BARON CONTRERAS
Slide Set by ENMANUEL BARON CONTRERAS, updated more than 1 year ago
ENMANUEL BARON CONTRERAS
Created by ENMANUEL BARON CONTRERAS almost 4 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    EMPRESA
                        English E.B.C. es una empresa sin ánimos de lucro cuyo objetivo principal es la educación y el dominio del "idioma mundial" nuestra motivación principal es ayudar a los jóvenes y adultos los cuales quieran empezar con este maravilloso y idioma y así juntos crecer en este lenguaje y también como comunidad; como un grupo de personas con una misma motivación.

Slide 3

    Bueno... si llegaste hasta aquí es porque en verdad te interesa el contenido de esta pagina bueno para empezar te contare que solo soy un estudiante décimo grado con el sueño de cumplir sus metas y aspiraciones y para empezar con esto quiero tratar de enseñarte este idioma ya que es muy vital para la la sociedad actual tratare de abarcar temas básicos los cuales han sido adaptados para el estudio de estudiantes de distintos grados escolares  ese es mi sueño y aspiración, comenzando como una guía básica para estudiantes y cuando haya fortalecido mi idioma mi meta sera empezar a programar cursos y distintos eventos evaluativos para fortalecer el idioma del beneficiario.
    FUNDADOR

Slide 4

    OTROS PRODUCTOS
    aparte del grupo de asesoría, también contamos por un programa de pedagogía respaldada por un material que desarrolla las habilidades comunicativas en el idioma ingles, basado en la focalizacion del pensamiento y sus procesos de atención dirigida. ​

Slide 5

    BASES DE ESTUDIO
    Esta base es el inicio de todo tipo de fortalecimiento mental, donde la habilidad de mantener la concentración y encontrar el equilibrio es fundamental. Esto permite acelerar el desarrollo, ya que garantiza un acceso directo al conocimiento y la comprensión mediante el proceso de enfoque.

Slide 6

Slide 7

    EMPRESAS ALIADAS
    Por parte de las empresas aliadas tenemos a la institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, la cual por medio de sus instalaciones nos brindan los espacios necesarios para el trabajo de Nuestra Empresa y a su vez nos brinda con la calidad de maestros instalaciones estudiantes y diversas ayudas que dicha institución posee por parte de English E.B.C. Nuestra organización brinda apoyo a los estudiantes en sus necesidades básicas en cuanto a la cuestión del inglés tanto así que llegaste recomendado por los diversos profesores de dicha institución y llegando a ser utilizado por otros profesores de otras instituciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gerund and Infinitives Activity 1
Jorge Cardoza
UOE. Use of English
Andrea Lladro
however, therefore, moreover and furthermore?
Andrea Lladro
INGLÉS OCTAVO
Lic. Esthela Cumbicos
Present Continous Temse
Paula Valentina 3655
IMAGENES BASE
ENMANUEL BARON CONTRERAS
Prática para o TOEFL
miminoma
Flashcards de Inglês - Vocabulário Intermédio
miminoma
Apresentações em Inglês
miminoma
Verbo To be (negativo)
Renee Carolina