BTS - Todo lo que tienes que saber.

Description

Información relevante acerca del grupo surcoreano.
KELLY ANEBETH RIVERA QUINTANA
Slide Set by KELLY ANEBETH RIVERA QUINTANA, updated more than 1 year ago
KELLY ANEBETH RIVERA QUINTANA
Created by KELLY ANEBETH RIVERA QUINTANA almost 2 years ago
250
0

Resource summary

Slide 2

      Son un grupo llamado Bangtan Boys dados a conocer en el 2011. La agencia estuvo buscando desde 2010 un grupo masculino basado en el Hip-Hop. Debido a esto, realizó una audición llamada “Hit It” y tras la elección de los miembros se daría nombre al nuevo grupo. Estaban aproximados a debutar en el 2010 después de la audición pero la agrupación atravesó por varios cambios de integrantes durante el proceso de entrenamiento y se pospuso. RM sigue siendo el único miembro original de la alineación del grupo.
    Pre-debut

Slide 3

Slide 4

    Debut
    El 26 de Mayo de 2013, fue lanzado el primer teaser. Debutaron oficialmente en Corea el 11 de junio de 2013 con el MV ' No More Dream' . Su debut fue en M!Countdown el 13 de junio de 2013. En el 2014, debutan con su primer álbum estudio Japones Wake Up. Para 2017 entró al mercado musical global como el principal promotor de la ola coreana, especialmente en Estados Unidos, y rompió múltiples récords de ventas. Se convirtió en el primer artista coreano en recibir una certificación por parte de la RIAA, con su sencillo «MIC Drop»; en encabezar la lista  Billboard  200, con  Love Yourself: Tear  (2018), y en obtener un disco de platino en EE.UU, con  Love Yourself: Answer  (2018).
          El 2 de junio, el primer integrante en ser revelado fue V en la primera imagen teaser, luego, el 3 de junio fue seguido por Jin, Jimin y Jungkook en la segunda imagen teaser; por último, el 6 de junio, RM, J-Hope y finalmente Suga en la última imagen teaser.
Show full summary Hide full summary

Similar

BTS - RUN lyrics quiz for Korean learners
Eunha Seo
BTS - Fire lyrics quiz for Korean Learners
Eunha Seo
BTS - Blood Sweat & Tears lyrics quiz
Eunha Seo
Competencias Laborales de un Ingeniero en Diseño de Entretenimiento Digital
Daniel Giraldo
How Well Do You Know KPop?
Tamara Kaulitz
Generos televisivos
Joel Estrada
JORNADAS CULTURALES Y DE SALUD
ORLANDO ALVARADO RODRIGUEZ
Cărți de limbă coreeană
Limba Coreeană pentru toți
Álbum 'BE' de BTS
Arelis Manrique Medina