UML

Description

es un trabajo de clase
Alex Flores
Slide Set by Alex Flores, updated more than 1 year ago
Alex Flores
Created by Alex Flores over 8 years ago
39
0

Resource summary

Slide 1

    El sistema de Punto de Venta (POS por su siglas en inglés Point of Sale) es una necesidad imprescindible hoy día en cualquier tienda. Esta tecnología llegó junto a los equipos de cómputo y a la democratización de los mismos gracias al descenso de precios. También fue impulsada por el desarrollo del Código de Barras, aunque éste no es siempre necesario.
    Sistema Punto de Venta(POS)

Slide 2

    El punto de venta y su composición
    El equipo - "Hardware" Un punto de venta tradicional tiene 4 elementos base: Scanner - Que es un lector de código de barras. Mientras más productos haya en inventario es más relevante Impresora de Tickets - Al finalizar una venta se entrega un ticket al cliente, generalmente en impresoras de tickets térmicas aunque también pueden hacerse con impresoras de matriz. También se imprime la operación del punto de venta, por ejemplo al hacer algún movimiento o en el cierre de caja Cajón de Dinero - Este elemento guarda el dinero y se abre generalmente al hacer una venta en efectivo PC o Tablet - Es la "computadora" que opera el sistema. Gracias a la nueva tecnología puede ser más accesible gracias a las tablets o celulares.
    El Sistema Punto de Venta - "Software" Un sistema de punto de venta debe tener las siguientes características Permitir registrar las ventas de forma muy agil Permitir encontrar rápidamente los productos, agruparlos, seleccionarlos y venderlos Integrar periféricos que faciliten el trabajo como un scanner de código de barras o una báscula Permitir hacer depósitos, retiros, gastos y cierres de caja o de turno Controlar los inventarios Entregar un ticket al cliente que llega al establecimiento

Slide 3

    OBJETIVO O RESUMEN
    En resumen un punto de venta te permite llevar el control de todo lo que sucede en los negocios que tienen venta de mostrador o venta al público y nos permiten atender al cliente de una mejor forma, más rápido y con todo el control del negocio automático.Sistema de punto de venta El sistema de Punto de Venta es una necesidad imprescindible hoy día en cualquier tienda. Esta tecnología llegó junto a los equipos de cómputo y a la democratización de los mismos gracias al descenso de precios. También fue impulsada por el desarrollo del Código de Barras, aunque éste no es siempre necesario.El punto de venta tiene diferentes funciones básicas que aportan diferentes beneficios para una empresa: Captura de información inmediata Total control del negocio -incluidos los inventarios} Poder incrementar el negocio pudiendo dar servicios adicionales como la venta de tiempo aire o cobro de servicios Estas características le dan grandes ventajas a los negocios que disponen de un sistema punto de venta frente a las que todavía usan otras herramientas o tecnológía obsoleta.

Slide 4

    UML Lenguaje unificado de modelado
    Lenguaje Unificado de Modelado (UML, por sus siglas en inglés, Unified Modeling Language) es el lenguaje de modelado de sistemas de software más conocido y utilizado en la actualidad; está respaldado por el OMG (Object Management Group). 

Slide 5

Slide 7

    objetivos de UML
    Objetivos de UML Visualizar: Nos permite ver lo que queremos lograr con el sistema, facilitándonos la comunicación y dándonos una representación gráfica del problema y su solución. Especificar: Construir modelos con una estructura precisa, cubriendo las decisiones de análisis, diseño e implementación. Construir: A pesar que UML no es un lenguaje de programación permite el desarrollo de plantillas aplicables a diferentes lenguajes. Documentar: Cubre la documentación de la arquitectura y todos los detalles de un sistema. Expresando requisitos y pruebas, modelando las actividades y gestionando las versiones del proyecto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Chapter 3 : Use Cases
Jo Hart
Anatomy & Physiology
Yan Yan Dela Cru
Chapter 6 – Essentials of Design and the Design Activities
Jo Hart
Chapter 5: Extending the Requirements Model
Jo Hart
Insectos
Angel Oswaldo
responding to change
gfhgfhg gfhgfhg
UML Lec1 Quiz
Ray Welland
UNIIIIIIT 5: Ancient Egyptian Gods
Mr Intifada
ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA
Ana Valeria Santander
chapter 15
SN15
animal and plant cells
david doran