Hardware de Conexion (Monitor, Teclado, Mouse, Proyector, Impresora)

Description

Actividad 1 Capacitación de Informática III (03.Trasladar el equipo de cómputo de acuerdo a las med. de s) Slide Set on Hardware de Conexion (Monitor, Teclado, Mouse, Proyector, Impresora), created by Luis Alberto Cordova Velazquez on 05/08/2016.
Luis Alberto Cordova Velazquez
Slide Set by Luis Alberto Cordova Velazquez, updated more than 1 year ago
Luis Alberto Cordova Velazquez
Created by Luis Alberto Cordova Velazquez over 7 years ago
287
0

Resource summary

Slide 1

    Monitor
    Es uno de los dispo- sitivos de salida de la computadora y en él se despliegan los procesos que se rea- lizan en el CPU. Para facilitar la conexión del monitor, localiza en  la  parte  trasera de tu computadora el conector, inserta el conector en tu computadora y atorníllalo para asegurarlo. Además conecta el cable de corriente.

Slide 2

    Comparación: conexiones físicas
    Enchufe el cable de alimentación en la parte trasera del monitor. A continuación, conecte el extremo opuesto en la toma o fuente de alimentación. Los monitores no reciben alimentación a través del cable de señal de video, sino que necesitan su propia conexión de alimentación. Compare la parte posterior de la computadora con la parte posterior del monitor. Use la tabla que sigue a continuación para asegurarse de conectar el cable de video correcto en el puerto de video correcto en la parte posterior de la computadora y del monitor.< > Laptops: la mayoría de las laptops tienen un puerto ubicado en la parte lateral o posterior del equipo para conectar un monitor externo. Deberá usar este puerto y el cable de video correspondiente para conectar la laptop a un monitor externo. 3.Computadoras de escritorio: revise la parte posterior de la computadora (Figura 1) en busca de tarjetas de video complementarias instaladas. Generalmente, las tarjetas de video integradas se deshabilitan automáticamente cuando se instala una tarjeta de video complementaria.

Slide 3

    Figura 1: Conectores de video ubicados en la parte posterior de la computadora de escritorioLos números hacen referencia a la imagen 1.-Tarjeta de video complementaria en la ranura de expansión2.-Conector de tarjeta de video integradaconexión, si no tiene una tarjeta de video complementaria, conéctelo a la conexión 2 .No conecte el monitor a ambas conexiones. Utilice la tabla que sigue a continuación para asegurarse de usar el cable correcto y de obtener resultados óptimos de visualización de videos con su configuraciónUtilice solo un cable de señal de video para conectar el monitor a la computadora. Solo se necesita una conexión, por lo cual, si se conecta más de una, pueden surgir problemas.
    Conexiones de video

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    Teclado.
    Es el principal dispositi- vo de entrada de información deunequipo de cómputo y se conecta en la parte trase- ra de la misma. Existen dos conectores del mismo tipo, pero normalmente se indica cuál de ellos pertenece al teclado porque se distinguen con dos colores.Insértalo correctamente.

Slide 7

Slide 8

Slide 10

    Impresora
    Este dispositivo de salida es considerado el más importante por su disposición física de la información. Existen diferentes tipos, entre los cuales encontramos los de matriz de puntos, in- yección de tinta y láser. Tiene dos puertos de conexión dependiendo del modelo: USB y paralelo.

Slide 12

    Proyector de datos móvil
    Este dispositivo genera una ampliación de lo que se tiene en el monitor, utilizado en pre- sentaciones. El conector de este dispositivo es parecido al del monitor

Slide 13

Show full summary Hide full summary

Similar

Crime and Deviance with sociological methods key terms
emzelise1996
Suffragettes and Suffragists
Amula
Changing Urban Environments
John Ditchburn
AS Biology Biochemistry and Cell Structure
sian_c_evans
GCSE Chemistry C1.1 - Fundamental Ideas in Chemistry
chancice.branscombe
Electricity
Ursula Brown
Believing in God Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
georgialennon
Regular Verbs Spanish
Oliver Hall
Social Influence
Kizzy Leverton
Power and Conflict Ozymandias
Sophia Hinchliffe
Ahmed has tremors
Fatima Alkhateeb