Visual Merchandising

Description

Actividad 7
Talia Sandoval
Slide Set by Talia Sandoval, updated more than 1 year ago
Talia Sandoval
Created by Talia Sandoval almost 7 years ago
10
0

Resource summary

Slide 1

    Actividad 07 Referencia de Act. 6
    Visual Merchandsing y su impacto con el comprador. Talia Sandoval Hernández.Documento haciendo referencia al documento Visual merchandising y su impacto con el comprador de Octavio Aurelio Pueblo Cera.

Slide 2

    Los expertos lo llaman “El vendedor silencioso”, ya que puede generar que lo clientes se sientan n atraídos por un(os) determinado(s) producto(s), tejiendo una historia que se resume en lo atractivo, lo armónico que puede llegar a ser. En otras palabras, el Visual Merchandising es la presentación visual de los productos en tienda, seguido por diseño y estilo que hacen que el producto se destaque y conquiste al consumidor.
    El vendedor Silencioso
    Caption: : Visual Merchandising y su impacto con el comprador.

Slide 3

    Caption: : El Visual Merchandising se entiende como aquellas técnicas de mercado aplicadas a la implantación del producto, las cuales incluyen la gestión del espacio interior y exterior de la tienda, la presentación de artículos en expositores y escaparates, así como periodos de descuentos y ofertas, junto con la adecuada selección de la mercancía.
                           ¿Qué es?

Slide 4

    Para lograr un buen concepto de visual merchandising, necesariamente se deben unir dos elementos: de un lado, el concepto ha sido diseñado con base en un sistema (el cual permite la construcción de un sistema de presentación sin aplicar demasiados recursos porque la presentación se basa en el producto mismo) y, del otro lado, el concepto está vinculado a un entrenamiento para el personal..
    Caption: : Escaparate de San Francisco
                   ¿Cómo lograrlo?

Slide 5

    El objetivo principal de las estrategias de Visual Merchandising es colocar los productos de una manera estratégica para que el comprador no solo compre lo que necesita si no llamar su atención de manera que ese mismo comprador adquiera no sólo lo que necesita, sino también que compre lo que le parece atractivo; de esta manera se asegura un incremento en las ventas..En tal sentido, el visual merchandising es una disciplina enfocada a la generación de ventas, considera que la presentación de la venta o escaparate juega un papel importante en las decisiones de compra de los clientes; en la que sola basta en incluir una sencilla exposición de productos vistosamente atractivos.
                 ¿Cuál es su objetivo?

Slide 6

    Documento haciendo referencia al documento Visual merchandising y su impacto con el comprador de Octavio Aurelio Pueblo Cera. (UNIVERSIDAD DE CARTAGENA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS CARTAGENA 2016 )
    Bibliografia:
Show full summary Hide full summary

Similar

1.1. Etapas compositivas en interiorismo.
Fara Najhar Montefusco
Chemistry Facts
beth2384
Atoms, Protons, Neutrons & Electrons quiz
leonie.examtime
GCSE Maths Symbols, Equations & Formulae
Andrea Leyden
3. The Bolshevik's Seizure of Power
ShreyaDas
GCSE Biology 4 OCR - The Processes of Life
blairzy123
GCSE French - Parts of the Body
Abby B
GCSE Computing: Hardware
Yasmin F
Health and Social Care
Kelsey Phillips
Top learning tips for students
Micheal Heffernan
General Pathoanatomy Final MCQs (1-110)- 3rd Year- PMU
Med Student