Adquisición de clientes

Description

se realiza una presentacion sobre la investigacion de adquisicion de clientes
dulcevazquez
Slide Set by dulcevazquez, updated more than 1 year ago
dulcevazquez
Created by dulcevazquez about 8 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    • La publicidad en motores de búsqueda
    Un motor de búsqueda o Search Engine Optimization (SEO) es una aplicación de software diseñada para encontrar recursos digitales como: páginas web, textos, noticias, imágenes, vídeos, archivos, etcétera

Slide 3

    Corresponden a los anuncios pagados que se despliegan en los motores de búsqueda. El comercio paga para que su anuncio (el link a su sitio) aparezca en un lugar preferencial (en los primeros lugares, muy visible) dentro de los resultados de las búsquedas de ciertas palabras claves definidas previamente por el comercio. Tienen un costo por clic.
    Red de busqueda

Slide 4

     ¿Cómo funciona la publicidad basada en redes de búsqueda?
    • El comercio crea los anuncios, define el presupuesto, restricciones, controles y elige las palabras claves relacionadas con su negocio. • El usuario realiza una búsqueda que contiene las palabras claves en un motor de búsqueda. • El motor de búsqueda despliega los resultados de la búsqueda ubicando el anuncio del comercio en un lugar preferencial. • El usuario hace clic sobre el anuncio y es re-direccionado al sitio del comercio. • Normalmente el comercio paga por el número de veces que un usuario hace clic sobre el anuncio.

Slide 5

    Red de display: 
    Corresponde a aquellos anuncios destinados a una red constituida por muchos sitios web en los que se pueden publicar anuncios. A diferencia de los anuncios de búsqueda, estos anuncios usualmente se despliegan en sitios web de terceros (relacionados de alguna manera con el negocio) y pueden incluir imágenes, videos y otras tecnologías.

Slide 6

    ¿Cómo funciona la publicidad basada en redes de display?
    El comercio crea los anuncios, define el presupuesto, define restricciones, controles y elige las palabras claves relacionadas con su negocio. • El comercio define las restricciones de ubicación en los sitios web que aparecerá el anuncio. • El usuario entra a una página que pertenece a la red de display que no haya sido excluida por el comercio. • El anuncio es desplegado en la página a través de banners, videos, etc. El usuario hace clic sobre el anuncio y es re-direccionado al sitio del comercio. • Dependiendo del objetivo de la campaña,el comercio puede definir pagar por clic o pagar por mil vistas.

Slide 7

    Efectividad del posicionamiento en la Web
    En materias de comercio electrónico es recurrente el tema del marketing basado en el “Search Engine Marketing” (SEM), que se refiere a la técnica que permite aparecer en los buscadores por medio de las campañas de mercadeo pagadas. También se encuentra el “Search Engine Optimization” (SEO), que apunta al posicionamiento en la Web.Search Engine Marketing (SEM): Abarca todo lo que es publicidad pagada en los buscadores a través de herramientas como Google AdWords, Yahoo Search Marketing, y Microsoft Ad Center. Estos anuncios se ven en la derecha de los resultados, y en muchos casos también al principio. Su costo varía según el valor del clic de la palabra clave que se está analizando. Su finalidad es conseguir el mayor número de clics, por un costo adecuado y que generen visitas al sitio. Una de las ventajas del SEM es que entrega resultados a  corto plazo, porque atrae a clientes potenciales y mantiene un flujo de visitas en la página. Search Engine Optimization (SEO):Tiene como finalidad conseguir las mejores posiciones en los grandes buscadores de Internet necesidad de pagar por un servicio de anuncios. Al momento que se contrata un  SEO profesional se habla de un especialista que maneja diferentes técnicas que, aplicadas a una página web o blog, consiguen que lidere en las posiciones de Google o Yahoo, por ejemplo, cuando los usuarios ingresan determinada palabra en sus cuadros de búsqueda. Aquí no se paga cuando las personas hacen clic en el enlace.

Slide 8

    Página de inicio
    La página que da la bienvenida a un sitio web es el equivalente a la “ventana” que el cliente observa y lo motiva a visitarla. Al momento de trabajar en la construcción de una página web es importante que ésta cumpla con requisitos claves, tales como: estructura, diseño, programación, etc.Pensar en una página fácil de navegar, que cuente con toda la información necesaria y que reciba a los visitantes de una manera eficiente es parte de la tarea. No obstante, es fundamental priorizar el diseño de la página que dará la bienvenida a los visitantes dependiendo como lleguen a ella.
    Página principal (elementos contenidos) Usualmente conecta a las demás páginas o secciones del sitio. Corresponde a la página a la que ingresan directamente los usuarios al escribir el dominio en un navegador de internet. Puede ser utilizada para darles la bienvenida, explicar brevemente qué contiene el sitio y qué hace la empresa. Adicionalmente, la página web debe: Estar claramente señalada como tal (ser distinta al resto). Mostrar claramente las opciones de navegación con las que cuenta. Cumplir el objetivo de dar a conocer los beneficios o la oferta de valor de la marca/empresa. Incentivar más interacción con el sitio a través de imágenes, temas de interés, etcétera. Contar con un claro señalamiento para acceder a cuentas establecidas, contacto y aviso de privacidad.

Slide 9

     Página de aterrizaje(elementos contenidos) Es a la que acceden los usuarios al hacer clic sobre un anuncio (ya sea a través links, banners, redes sociales, campañas por e-mail, entre otros) usualmente la página de aterrizaje debe tener contenido relacionado al anuncio o link por el que se accedió a ésta (debe ser una extensión lógica del anuncio), adicionalmente el contenido tiene que ser consistente con la oferta del resto del sitio. Debe identificar la marca (nombre y logo) y guardar una consistencia visual con el resto del sitio. Los “llamados a acción” deben ser identificados claramente (ya sea para registro, exploración, etcétera).
    Página de navegación: (elementos contenidos)Se convierte en página de aterrizaje debido a que aparece regularmente (por su contenido) en búsquedas realizadas a través de motores de búsqueda. La página de navegación se puede volver una página de entrada clave al sitio. Es importante que la página de navegación indique claramente a los usuarios en qué parte del sitio se encuentran (a través de elementos como el flujo de navegación y el “breadcrumbing”). El contenido debe ser consistente con la búsqueda realizada. Se debe habilitar el acceso a las demás páginas del sitio de varias maneras.

Slide 10

    Uso del e-mail en e_commerce
    El correo electrónico también conocido como e-mail, es un recurso tecnológico que da la posibilidad de comunicarse desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Cuando llegó el e-mail a la vida de las personas se experimentó un cambio positivo en la forma de comunicarse, tanto para los temas personales como laborales.Opciones para adquirir clientes vía e-mail: Campañas de “cold e-mail” E-mail de marca compartida E-mail de suscripción Publicidad en e-newsletters de terceros

Slide 11

    Asociación en el e-commerce
    La gran cantidad de usos y aplicaciones que existen en el mundo online han incitado a cambios significativos en la estructura de gran parte de los sectores empresariales. El Internet es, al mismo tiempo, un medio de información, un medio de comunicación y un medio de transacción, lo que ha generado un apogeo en las empresas y negocios virtuales. Para que las empresas tengan presencia en el mercado deben aplicar diferentes técnicas de marketing. Una de las formas más comunes de obtener resultados son las asociaciones, las cuales se pueden agrupar en tres principales tipos: Afiliaciones Patrocinios Desarrollo de links
Show full summary Hide full summary

Similar

Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
CADENA DE SUMINISTRO
oscar balanta tovar
LAS 5 FUERZAS DE MICHAEL PORTER
Milena Romero
Importancia del Protocolo Empresarial
Alejandra Quiroz lopez
Deber
Nhazir Faz
GERENCIA DEL SERVICIO
stefany sanchez
Capítulo 4 Estrategia del Océano Azul
marisol chavez romero
5 FUERZAS DE PORTER
carlint buitrago
Test de "Clientes"
Katia Hdz Castro
Test- Atiende y presta servicio al cliente garantizando su grado de satisfacción.
ana.arenas7
Comunicación Efectiva y Actividades de Negociación
Luz Garcia4980