Description

Note on Untitled, created by yoharis correa c on 10/09/2014.
yoharis correa c
Note by yoharis correa c, updated more than 1 year ago
yoharis correa c
Created by yoharis correa c over 9 years ago
41
0

Resource summary

Page 1

QUE ES LA WEB. 2.0

LA WEB 2.0

La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. Se trata de aplicaciones que generen colaboración y de servicios que reemplacen las aplicaciones de escritorio.

CARACTERISTICAS DE LA WEB 2.0

La nueva era de las páginas web ha llegado y no pasará desapercibida. La Web 2.0 está cambiando de forma radical la forma en la que las empresas, los directores, y los profesionales están utilizando Internet para sus negocios. Los nuevos retos son universales e importantes. Aquí tenéis diez apuntes sobre la nueva era de la red.

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA WEB 2.0

Ventajas Son evidentes pero la principal es que podemos acceder a nuestros archivos y programas desde cualquier PC conectado a internet. Mensajería instantánea Software legal: No hay que preocuparse por licencia alguna. Disponibles desde cualquier lugar. Multiplataforma: Funcionan independientemente del sistema operativo que se use e incluso se puede acceder desde cualquier dispositivo. Siempre actualizado: El servicio se encarga de las actualizaciones del soft. Menor requerimiento de hardware: Sólo se necesita poder utilizar un navegador. Colaboración: Pueden trabajar varias personas a la vez y desde diferentes lugares del mundo Editor fotografico

Las desventajas que se consiguen son generadas por la irresponsabilidad de los usuarios. Se pierde un poco el contacto físico entre alumno profesor, que es de gran importancia para captar las posibles aéreas de fallas que presente el alumno. La enseñanza es no personalizada, ya que el uso de este medio es por tiempo limitado y esto no permite a tender alumno por alumno. Se le deja toda la responsabilidad al alumno, ya que el podrá decidir que ver y que hacer cuando este frente al computador. Se le tiende dar un mal uso a esta estrategia educativa, ya se puede entrar a páginas inadecuadas a la educación por parte de los usuarios. Saturación. Oportunistas. Otras desventajas a resaltar son las enfermedades que el uso de esta puede generar.

CLASIFICACIÓN DE HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0

1. herramientas de repositorio

2. herramientas de produccion

3. herramientas de integracion

Nueva Página

web 2.0

CARACTERISTICAS DE LA WEB 2.0

ventajas y desventajas de la web 2.0

CLASIFICACIÓN DE LAS HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0

Show full summary Hide full summary

Similar

Unit 1 Sociology: Family Types
ArcticCourtney
OCR AS Biology - Enzymes
Chris Osmundse
OCR Gateway GCSE - Biology B1
joshua6729
GCSE Biology Unit 1 AQA
Archie Clay
Certification Prep_1
Tonya Franklin
Physical Geography
clongworth25
A View from the Bridge Quotes
Emma Payne
med chem 2 final exam
lola_smily
Mrs Lyons - Blood Brothers
Harvey Symons
PMP® Pre-Test by Coursefountain.com
Team Coursefountain
2PR101 1.test - 1. část
Nikola Truong