SEMEJANZAS TRABAJO EN EQUIPO Y EQUIPO DE TRABAJO

Description

Principales semejanzas entre un equipo de trabajo y trabajo en equipo
Erika Vanessa  Peñafiel Muñoz
Note by Erika Vanessa Peñafiel Muñoz, updated more than 1 year ago
Erika Vanessa  Peñafiel Muñoz
Created by Erika Vanessa Peñafiel Muñoz almost 9 years ago
36
0

Resource summary

Page 1

TRABAJO EN EQUIPO Y EQUIPO DE TRABAJO

UN EQUIPO DE TRABAJO ES: Conjunto de personas que realizan actividades específicas para llegar a un objetivo.EJEMPLO DE EQUIPO DE TRABAJO EN UNA FÁBRICA DE SACOS Esta la persona que corta el molde La persona que cose La persona que pega cierres y botones La persona que empaca

EL TRABAJO EN EQUIPO ES: Cuando todos colaboran y se ayudan para llegar a un objetivo. EJEMPLO DE TRABAJO EN EQUIPO Siguiendo el mismo ejemplo sería la entrega de un pedido de saco de calidad y a tiempo.

- El fin en común tanto del equipo de trabajo como del trabajo en equipo es llegar a un objetivo establecido. - En el equipo de trabajo y en el trabajo en equipo se realizan actividades o se distribuye responsabilidades. - Tanto el equipo de trabajo como el trabajo en equipo exige una unidad social organizada y orientada hacia la consecución de una tarea. - Existe un mayor conocimiento e información gracias a la comunicación existente en el trabajo en equipo y al aporte de conocimientos del equipo de trabajo. - Al hacer un trabajo en equipo y formar un equipo de trabajo se fortalece el espíritu colectivista y el compromiso con la organización. - Tanto en el equipo de trabajo como en el trabajo en equipo los roles de cada uno de los integrantes se complementan e interactúan. - Con la realización de un buen trabajo en equipo en un buen equipo de trabajo obtenemos sin duda alguna un resultado exitoso.

SEMEJANZAS ENTRE TRABAJO EN EQUIPO Y EQUIPO DE TRABAJO

Una metáfora que viene al caso: “Cuatro hombres muy valientes que no se conocen entre sí, no atacarán a un león. Otros cuatro hombres menos valientes que se conocen entre ellos muy bien, y confían los unos a los otros atacarían al mismo león sin vacilar” El trabajo en equipo es el conjunto de valores, actitudes o ideas que constituyen una cultura para la organización y El equipo de trabajo es el encargado de plasmar en la organización dicha cultura.

Show full summary Hide full summary

Similar

Análisis entre TRABAJO EN EQUIPO Y EQUIPO DE TRABAJO
dayitabell
SEMEJANZAS - EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO
Kelly Rea Cuaica
Trabajo en eqipo
Ariana Cisneros Castillo
emprendimiento
jessicaestefani1
TAREA CARINA VACA
carina201093
Janyce Mejía Méndez
Janyce Mejia
Naturaleza de las soluciones creativas
angelica.montiel
¿Cómo de bien recuerdas «Los Futbolísimos 8: El misterio del Circo del Fuego»?
Ana Fernandez
Exposiciones: Datos y calendario
Antigua Muñoz luque
TRABAJO EN EQUIPO & LIDERAZGO.
Kelly Peña
Naturaleza de las soluciones creativas
MoXx Bek Pompitas