Soporte Fuegorp

Description

Informaciones sobre soporte para fivem al conectar al servidor fuegorp.
Maicoldlx Tejada
Note by Maicoldlx Tejada, updated 12 months ago
Maicoldlx Tejada
Created by Maicoldlx Tejada 12 months ago
102
0

Resource summary

Page 2

Contenido

Error al cargar la configuración del servidor Error al descargar los archivos necesarios Hash sum mismatch Conexión perdida con el servidor Error de autenticación Error de verificación de Steam Error de memoria insuficiente Error de archivo de recurso faltante Error de DirectX Error de configuración de cortafuegos/antivirus Error de modificación de archivos del juego Error de resolución de nombre de dominio (DNS) Atención al cliente Modales No conozco la respuesta Igualdad de roles información de los usuarios

Page 3

Error al cargar la configuración del servidor El error "Error al cargar la configuración del servidor" es un problema común que los jugadores de FiveM en GTA pueden encontrar al intentar conectarse a un servidor. Este error se produce cuando hay algún tipo de problema con la configuración del servidor o con los archivos de recursos utilizados en el mismo. Puede deberse a errores de sintaxis en los archivos de configuración o a la falta de archivos necesarios para iniciar el servidor correctamente. Posibles soluciones:   Borrar la caché del cliente: La caché del cliente de FiveM puede acumular archivos temporales que podrían estar causando conflictos al cargar la configuración del servidor. Intenta borrar la caché siguiendo estos pasos: Cierra FiveM y cualquier instancia relacionada. Navega hasta la carpeta de instalación de FiveM en tu computadora. Encuentra la carpeta "cache" y elimina su contenido. Reinicia FiveM y vuelve a intentar conectarte al servidor.   Actualizar o reinstalar FiveM: Asegúrate de tener la última versión de FiveM instalada en tu computadora. Si ya tienes la última versión, intenta reinstalar FiveM para asegurarte de que todos los archivos estén en su lugar y no estén dañados. Desactivar el antivirus o el cortafuegos temporalmente: En algunos casos, el antivirus o el cortafuegos pueden bloquear la conexión o los archivos necesarios para cargar la configuración del servidor. Intenta desactivar temporalmente estas herramientas de seguridad y verifica si el problema persiste. Si el error desaparece, es posible que debas agregar excepciones o configuraciones específicas en tu antivirus o cortafuegos para permitir la conexión de FiveM. Reiniciar el enrutador y verificar la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente reiniciando tu enrutador. También verifica si otros servicios en línea están funcionando correctamente. Una conexión inestable o problemas de red pueden afectar la capacidad de cargar la configuración del servidor.

Page 4

Error al descargar los archivos necesarios   Verificar la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté estable y funcionando correctamente. Verifica si otros servicios en línea pueden descargar archivos sin problemas. Si tienes una conexión lenta o inestable, considera reiniciar el enrutador o comunicarte con tu proveedor de servicios de Internet. Reiniciar el cliente de FiveM: Cierra FiveM por completo y vuelve a iniciarlo. A veces, un reinicio del cliente puede resolver problemas temporales relacionados con la descarga de archivos. Limpiar la caché del cliente: Al igual que en la solución anterior, puedes intentar borrar la caché del cliente de FiveM para eliminar cualquier archivo temporal que pueda estar causando conflictos en la descarga de archivos. Cierra FiveM y elimina el contenido de la carpeta de caché. Verificar la configuración del cortafuegos y el antivirus: Asegúrate de que el cortafuegos o el antivirus instalados en tu computadora no estén bloqueando la descarga de archivos desde FiveM. Agrega excepciones o desactiva temporalmente estas herramientas para ver si resuelven el problema. Comprobar el espacio disponible en el disco duro: Asegúrate de tener suficiente espacio libre en tu disco duro para descargar los archivos necesarios. Verifica que haya suficiente espacio disponible y, si es necesario, libera espacio eliminando archivos innecesarios. Desactivar temporalmente el software VPN: Si estás utilizando un software VPN, intenta desactivarlo temporalmente y luego intenta descargar los archivos nuevamente. Algunas VPN pueden interferir con la descarga de archivos en FiveM.

Page 5

Hash sum mismatch El error "Hash sum mismatch" en FiveM indica que uno o más archivos no se han descargado correctamente o han sido modificados después de la descarga. Aquí te dejo algunas soluciones que los jugadores pueden intentar: Borrar la caché del cliente: Al igual que en otros errores de FiveM, borrar la caché del cliente puede resolver problemas de archivos corruptos. Cierra FiveM y elimina el contenido de la carpeta de caché. Verificar la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté estable y funcione correctamente. Un problema de conexión puede causar la corrupción de archivos durante la descarga. Comprobar la integridad de los archivos del juego: En Steam, haz clic con el botón derecho en FiveM en tu biblioteca y selecciona "Propiedades". En la pestaña "Archivos locales", haz clic en "Verificar integridad de los archivos del juego" para comprobar si hay archivos faltantes o corruptos y reemplazarlos. Reiniciar el enrutador: A veces, problemas con el enrutador pueden causar la corrupción de archivos durante la descarga. Reiniciar el enrutador puede solucionar algunos de estos problemas.

Page 6

Conexión perdida con el servidor El error "Conexión perdida con el servidor" en FiveM puede ocurrir por varias razones, como problemas de red o sobrecarga del servidor. Aquí te dejo algunas soluciones que los jugadores pueden intentar: Comprobar la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté estable y funcione correctamente. Ejecuta una prueba de velocidad para verificar la velocidad de tu conexión y busca cualquier problema de conectividad en tu red. Reiniciar el enrutador: A veces, problemas con el enrutador pueden causar desconexiones inesperadas. Reinicia el enrutador para solucionar algunos de estos problemas. Verificar la configuración del firewall: Asegúrate de que tu firewall no esté bloqueando FiveM. Verifica la configuración del firewall en tu PC o en tu enrutador para permitir el acceso de FiveM. Cambiar el servidor: Si el problema persiste en un servidor en particular, intenta unirte a otro servidor diferente para ver si puedes conectarte sin problemas. Reinstalar FiveM: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intenta reinstalar FiveM. Asegúrate de eliminar todos los archivos relacionados con FiveM antes de reinstalarlo. Comprobar si el servidor está en línea: Es posible que el servidor en el que intentas conectarte esté caído o en mantenimiento. Verifica si el servidor está en línea y si es así, espera unos minutos y vuelve a intentar conectarte.

Page 7

  Error de autenticación El error "Error de autenticación" en FiveM generalmente se produce cuando hay un problema con la autenticación del jugador al intentar conectarse a un servidor. Aquí tienes algunas posibles soluciones que los jugadores pueden intentar: Verificar los datos de inicio de sesión: Asegúrate de que estás ingresando correctamente tu nombre de usuario y contraseña al intentar iniciar sesión en Rockstar. Verifica que no haya errores tipográficos y que estés utilizando las credenciales correctas. Reiniciar FiveM y el juego: A veces, un reinicio de FiveM y del juego de GTA puede solucionar problemas temporales de autenticación. Cierra tanto FiveM como el juego, y vuelve a abrirlos para iniciar sesión nuevamente. Verificar el estado del servidor: El problema de autenticación también puede estar relacionado con el servidor en el que estás intentando conectarte. Verifica si el servidor está en línea y si otros jugadores pueden autenticarse correctamente. Si el servidor tiene problemas, espera un tiempo y vuelve a intentarlo más tarde. Cambiar la cuenta de Rockstar Social Club: Si estás utilizando una cuenta de Rockstar Social Club para iniciar sesión en FiveM, intenta cambiar a una cuenta diferente si tienes una disponible. Esto puede ayudar a determinar si el problema está relacionado con tu cuenta específica. Comprobar si hay actualizaciones: Asegúrate de que tanto FiveM como el juego de GTA estén actualizados a la última versión. Algunas actualizaciones pueden solucionar problemas de autenticación. Restablecer la contraseña: Si crees que tu contraseña puede ser el problema, intenta restablecerla a través del sitio web o del cliente del Rockstar Social Club. Sigue los pasos proporcionados para restablecer tu contraseña y luego intenta iniciar sesión nuevamente.

Page 8

  Error de verificación de Steam Reiniciar Steam y FiveM: A veces, un reinicio de Steam y FiveM puede solucionar problemas temporales de verificación. Cierra ambos programas y vuelve a abrirlos para intentar conectarte nuevamente. Verificar el estado del servidor: El problema de verificación también puede estar relacionado con el servidor en el que estás intentando conectarte. Verifica si el servidor está en línea y si otros jugadores pueden autenticarse correctamente. Si el servidor tiene problemas, espera un tiempo y vuelve a intentarlo más tarde. Cambiar la cuenta de Steam: Si estás utilizando una cuenta de Steam para iniciar sesión en FiveM, intenta cambiar a una cuenta diferente si tienes una disponible. Esto puede ayudar a determinar si el problema está relacionado con tu cuenta específica. Verificar si posees el Steam abierto, recuerda que fivem funciona bajo autorizacion de la licencia de steam, por lo que, si steam está cerrado, fivem no podrá autenticar tu licencia en el servidor.

Page 9

Error de memoria insuficiente El error "Error de memoria insuficiente" en FiveM generalmente se produce cuando el sistema no tiene suficiente memoria para ejecutar el juego o el cliente de FiveM. Aquí tienes algunas posibles soluciones que los jugadores pueden intentar: Cerrar otras aplicaciones: Si tienes varias aplicaciones en ejecución al mismo tiempo, es posible que estén consumiendo una cantidad significativa de memoria de tu sistema. Intenta cerrar otras aplicaciones antes de iniciar FiveM. Aumentar la memoria virtual: Si tu sistema no tiene suficiente memoria física, es posible que debas aumentar la memoria virtual. Para hacer esto, abre la Configuración del sistema y selecciona "Opciones avanzadas del sistema". Luego, selecciona "Configuración" debajo de "Rendimiento" y selecciona "Opciones avanzadas". Allí, selecciona "Cambiar" debajo de "Memoria virtual" y aumenta el tamaño. Desinstalar aplicaciones innecesarias: Si tienes muchas aplicaciones instaladas en tu sistema, es posible que debas desinstalar algunas para liberar espacio en el disco y aumentar la cantidad de memoria disponible. Limpiar la memoria caché: A veces, la memoria caché de tu sistema puede estar llena y causar problemas de memoria. Intenta limpiar la memoria caché ejecutando una herramienta de limpieza de archivos o utilizando el símbolo del sistema para ejecutar el comando "cleanmgr". Ajustar la configuración gráfica: Si estás experimentando problemas de memoria en el juego, intenta ajustar la configuración gráfica para reducir la carga en la memoria de tu sistema.

Page 10

Error de archivo de recurso faltante El error "Error de archivo de recurso faltante" en FiveM generalmente se produce cuando el juego no puede encontrar un archivo de recurso necesario para cargar el servidor o el cliente. Aquí te presento algunas posibles soluciones que los jugadores pueden intentar:   Verificar la integridad del juego: Si el error se produce al intentar cargar el juego, es posible que debas verificar la integridad de los archivos del juego. En Steam, haz clic con el botón derecho en el juego y selecciona "Propiedades". Luego, selecciona la pestaña "Archivos locales" y haz clic en "Verificar la integridad de los archivos del juego".   Borrar la caché del juego: A veces, la caché del juego puede estar dañada y causar problemas al cargar los archivos del juego. Intenta borrar la caché del juego eliminando la carpeta "cache" dentro de la carpeta de FiveM en tu disco duro. Desactivar temporalmente el antivirus: Es posible que tu antivirus esté bloqueando el archivo de recurso necesario para cargar el juego o el servidor. Intenta desactivar temporalmente tu antivirus y luego intenta cargar el juego o conectarte al servidor de nuevo.  

Page 11

Error de DirectX El error "Error de DirectX" en FiveM puede ser causado por una variedad de factores, como la incompatibilidad de la versión de DirectX, la falta de archivos de sistema, problemas de controladores de gráficos, entre otros. A continuación, te presento algunas posibles soluciones que los jugadores pueden intentar: Actualiza DirectX: Asegúrate de tener la última versión de DirectX instalada en tu sistema. Para actualizar DirectX, ve al sitio web oficial de Microsoft y descarga la última versión compatible con tu sistema operativo. Actualiza tus controladores de gráficos: Es posible que los controladores de gráficos estén desactualizados o dañados, lo que puede causar problemas con DirectX. Asegúrate de tener los controladores de gráficos más recientes instalados en tu sistema. Verifica los archivos del juego: Si el error se produce al intentar cargar el juego, verifica la integridad de los archivos del juego en Steam. Para hacer esto, haz clic derecho en el juego en la biblioteca de Steam, selecciona "Propiedades", ve a la pestaña "Archivos locales" y haz clic en "Verificar la integridad de los archivos del juego". Ejecuta el juego como administrador: Intenta ejecutar el juego como administrador para asegurarte de que el sistema tenga los permisos necesarios para acceder a los archivos de DirectX. Desactiva el antivirus temporalmente: En algunos casos, el antivirus puede estar bloqueando los archivos de DirectX necesarios para el juego. Intenta desactivar temporalmente el antivirus y luego ejecuta el juego de nuevo para ver si el error persiste. Reinicia el sistema: A veces, simplemente reiniciar el sistema puede solucionar el problema.

Page 12

Error de configuración de cortafuegos/antivirus El error "Error de configuración de cortafuegos/antivirus" puede ocurrir al intentar conectarse a un servidor de FiveM debido a la configuración del cortafuegos o del antivirus en el equipo del usuario. A continuación, te presento algunas soluciones que los usuarios pueden intentar para solucionar este problema: Desactiva temporalmente el antivirus o el cortafuegos: A veces, el antivirus o el cortafuegos pueden estar bloqueando la conexión con el servidor de FiveM. Para descartar esta posibilidad, desactiva temporalmente el antivirus o el cortafuegos y luego intenta conectarte de nuevo al servidor. Agrega una excepción de Firewall: Si el cortafuegos está bloqueando la conexión, agrega una excepción en la configuración del cortafuegos para permitir la conexión a FiveM. Para hacer esto, abre la configuración del cortafuegos y busca la opción de agregar excepciones. Agrega la ruta de acceso a FiveM y el puerto utilizado por el servidor. Verifica la configuración de red: Asegúrate de que la configuración de red de tu equipo esté correctamente configurada para permitir la conexión con el servidor de FiveM. Puedes intentar reiniciar tu módem y enrutador para solucionar cualquier problema de red. Actualiza el cortafuegos o el antivirus: Si el problema persiste, asegúrate de tener la última versión del cortafuegos o del antivirus instalado en tu equipo. Las actualizaciones pueden incluir correcciones para problemas de compatibilidad.

Page 13

  Error de modificación de archivos del juego El error "Error de modificación de archivos del juego" suele ocurrir en FiveM cuando se modifican archivos del juego que no están permitidos en el servidor. Por lo general, esto sucede cuando se tienen mods personalizados instalados que entran en conflicto con los archivos originales del juego. Para solucionar este problema, los usuarios pueden intentar las siguientes soluciones: Elimina los mods personalizados: Si tienes mods personalizados instalados, desinstálalos o desactívalos temporalmente para comprobar si el problema desaparece. Si esto soluciona el problema, es posible que los mods estén en conflicto con los archivos del juego originales. Asegúrate de que los mods que utilizas sean compatibles con el servidor y los requisitos del juego. Verifica los archivos del juego: Puedes verificar la integridad de los archivos del juego en Steam para asegurarte de que no haya archivos dañados o faltantes. Para hacer esto, abre la biblioteca de Steam, haz clic derecho en el juego, selecciona "Propiedades", luego "Archivos locales" y, por último, "Verificar integridad de los archivos del juego". Restablece los archivos del juego: Si verificar la integridad de los archivos del juego no resuelve el problema, intenta restablecer los archivos del juego a su estado original. Esto se puede hacer eliminando la carpeta del juego y volviéndola a descargar a través de Steam. Consulta con el administrador del servidor: Si ninguno de estos métodos soluciona el problema, es posible que el servidor en sí tenga restricciones o configuraciones específicas en cuanto a los archivos del juego que se pueden modificar. En este caso, consulta con el administrador del servidor para obtener más información y posibles soluciones. Es importante recordar que FiveM tiene políticas estrictas en cuanto a la modificación de los archivos del juego, por lo que los usuarios deben tener cuidado al agregar mods personalizados o editar archivos del juego para evitar conflictos y errores.

Page 14

Error de resolución de nombre de dominio (DNS) El error "Error de resolución de nombre de dominio (DNS)" en FiveM ocurre cuando el cliente no puede resolver la dirección IP del servidor de FiveM a través de su servidor DNS. Esto puede deberse a un problema en la configuración del servidor DNS o en la conexión a Internet del usuario. Para solucionar este problema, los usuarios pueden intentar las siguientes soluciones: Reinicia el enrutador: A veces, el reinicio del enrutador puede resolver problemas de conectividad a Internet y DNS. Apaga el enrutador y espera unos minutos antes de encenderlo de nuevo. Cambia la configuración de DNS: Puedes intentar cambiar la configuración de DNS en tu ordenador para solucionar el problema. En Windows, abre "Configuración de red e Internet", selecciona "Cambiar opciones del adaptador", haz clic derecho en tu conexión a Internet y selecciona "Propiedades". Luego selecciona "Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)" y haz clic en "Propiedades". Allí puedes cambiar la configuración de DNS a "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS" y añadir los servidores DNS de Google o Cloudflare, por ejemplo. Cambia la configuración de DNS del enrutador: Si tienes acceso a la configuración de tu enrutador, puedes intentar cambiar la configuración de DNS en el enrutador mismo. Consulta el manual del usuario o ponte en contacto con el proveedor de servicios de Internet para obtener más información sobre cómo hacerlo. Desactiva el firewall: A veces, los firewalls pueden bloquear la conexión a Internet o la resolución de DNS. Desactiva temporalmente el firewall para comprobar si eso resuelve el problema. Comprueba la conexión a Internet: Asegúrate de que tu conexión a Internet esté funcionando correctamente y que no haya problemas de conexión que puedan estar causando el problema.

Page 15

Atención al cliente   Sé amable y comprensivo: Cuando un usuario experimenta problemas técnicos, puede ser frustrante y estresante para ellos. Es importante ser amable y comprensivo para ayudar a aliviar cualquier tensión. Escucha con atención: Escucha con atención al usuario y haz preguntas para entender mejor su problema. Esto te ayudará a ofrecer soluciones más efectivas. Ofrece soluciones claras y detalladas: Asegúrate de que las soluciones que ofreces son claras y detalladas para que el usuario pueda entender y seguir los pasos sin problemas. Sé paciente: Algunos problemas técnicos pueden requerir más tiempo y paciencia para solucionarse. Mantén una actitud paciente y comprensiva para ayudar al usuario a resolver su problema. Sé proactivo: Si detectas un problema que puede afectar a varios usuarios, asegúrate de informar al equipo de soporte técnico de inmediato y trabajar en una solución. Sé respetuoso: Respeta las políticas y normas del servidor y comunica claramente las políticas de tu organización al usuario. Sé preciso: Asegúrate de comprender correctamente el problema del usuario y proporcionar una solución precisa y efectiva. Sé accesible: Proporciona información y si es necesario, manten el ticket de soporte o la llamada activa, mientras buscas la solución a su problema, consulta con tus compañeros por si conocen ya la solución, si no, detalla al cliente su caso y los pasos que vas a realizar para resolver su situación. Sé transparente: Siempre sé transparente con el usuario sobre el estado de su problema y proporciona actualizaciones regulares hasta que se resuelva. Agradece al usuario: Agradecer al usuario por su tiempo y su paciencia es una buena manera de construir una relación positiva con ellos.

Page 16

Modales   Saluda al usuario: Comienza la conversación con un saludo amistoso para establecer una conexión positiva con el usuario. Sé respetuoso: Trata al usuario con respeto en todo momento, incluso si se siente frustrado o molesto. Usa un tono amable y servicial: Usa un tono amable y servicial para ayudar al usuario a sentirse cómodo y a gusto. No interrumpas: Permite que el usuario describa su problema sin interrumpirlo. Escucha con atención para entender completamente su situación. Haz preguntas claras y concisas: Haz preguntas claras y concisas para comprender mejor el problema del usuario. Proporciona soluciones personalizadas: Ofrece soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas del usuario. Comunica de manera efectiva: Comunica de manera efectiva para asegurarte de que el usuario comprenda las soluciones y los pasos que deben seguir. Agradece al usuario: Agradecer al usuario por contactarte y ofrecer ayuda es una manera de mostrar gratitud y de construir una relación positiva. Mantén la calma: Mantén la calma y no te dejes llevar por la emoción si el usuario se muestra molesto o frustrado. Sé eficiente: Trabaja con eficiencia para resolver el problema del usuario lo más rápido posible.

Page 17

No conozco la respuesta. Ofrecer soporte para los usuarios que experimentan errores comunes en FiveM puede ser un desafío, especialmente si no se sabe la respuesta a una pregunta o no se puede encontrar una solución al problema. En estos casos, es importante buscar ayuda de los colaboradores de soporte, administradores y cabecillas. Aquí hay algunas razones por las que buscar ayuda es importante: Evita proporcionar información incorrecta: Si no se sabe la respuesta a una pregunta, es mejor admitirlo y buscar ayuda. Proporcionar información incorrecta puede hacer que el problema del usuario empeore o causar confusión. Muestra que te importa el usuario: Tomarse el tiempo para buscar ayuda demuestra que te preocupas por el usuario y que estás dispuesto a hacer lo que sea necesario para ayudarlo. Aprende de otros: Pedir ayuda es una oportunidad para aprender de otros y para mejorar tus habilidades como colaborador de soporte. Proporciona una solución más rápida: Buscar ayuda puede ayudarte a encontrar una solución más rápida al problema del usuario y puede ayudar a reducir el tiempo que el usuario tiene que pasar lidiando con el problema. Si no se sabe la respuesta a una pregunta o no se puede encontrar una solución al problema, es importante buscar ayuda de los colaboradores de soporte, lideres de soporte o moderadores, moderadores, administradores y cabecillas. Muchos miembros del equipo suelen tener experiencia y conocimientos que otros colaboradores no y pueden ofrecer soluciones más efectivas al problema del usuario. Además, buscar ayuda demuestra un compromiso con el servicio al cliente y puede ayudar a construir una relación de confianza con el usuario.

Page 18

Igualdad de roles   En el staff de Fuegorp, todos los miembros del equipo son importantes y tienen un rol asignado para cumplir diferentes tareas. Sin embargo, es importante recordar que la igualdad de roles es fundamental para mantener un ambiente armonioso y productivo dentro del servidor. Cada miembro del equipo debe ser valorado por sus habilidades y aportes, sin importar el rol que se le haya asignado. Los roles son necesarios para garantizar que todas las tareas se realicen de manera efectiva, pero esto no significa que unos sean más importantes que otros. La igualdad de roles también significa que todos los miembros del equipo tienen la misma responsabilidad de brindar un excelente servicio al usuario, independientemente de su posición en el equipo. Cada uno debe trabajar en colaboración con los demás y estar dispuesto a ayudar en cualquier tarea, sin importar su rol. En resumen, en  Fuegorp, la igualdad de roles es fundamental para mantener un ambiente armonioso y productivo. Cada miembro del equipo debe ser valorado por sus habilidades y aportes, y todos deben trabajar en colaboración para brindar el mejor servicio posible a los usuarios.  

Page 19

información de los usuarios   La privacidad y seguridad de los datos de los usuarios es una de las principales preocupaciones en Fuegorp. Es por eso que es importante seguir ciertas normas y reglas para evitar el uso indebido de esta información. A continuación, se presentan algunas normas y reglas básicas que todos los miembros del staff de fuegorp deben seguir: No compartir información personal de los usuarios con terceros sin su consentimiento expreso. Esto incluye nombres, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, licencias de steam, discord, ip, entre otros. No utilizar la información personal de los usuarios para fines comerciales o publicitarios. No utilizar la información personal de los usuarios para acosar, amenazar o intimidar a otros usuarios. No divulgar información sobre los personajes o cuentas de los usuarios, como nombres de personajes, contraseñas o correos electrónicos asociados a las cuentas. No recopilar información personal de los usuarios sin su consentimiento expreso. Proteger la información personal de los usuarios mediante medidas de seguridad adecuadas, como contraseñas seguras y acceso restringido a los datos. En resumen, el uso indebido de la información de los usuarios es una violación grave de la privacidad y seguridad de los mismos. Todos los miembros de la comunidad deben seguir las normas y reglas establecidas para proteger la información personal de los usuarios y garantizar una experiencia segura y satisfactoria para todos.

Show full summary Hide full summary

Similar

PRODUCTIVIDAD Y CALIDAD
raquel Salazar
Lección 2 Eficiencia, eficacia, efectividad y productividad
erick rodriguez parreño
Niños con dificultades de aprendizaje
Lisnardo Rojas
Vocabulario Estequiometria
Ronald Trabanino
FUNCIONES DEL PSICÓLOGO EN LA EDUCACIÓN
Kimberlyn Cáceres
Rendimiento académico, calculo del P.A.P.A
Mateo Quintero Gallego
Mapa de Navegacion
YEHIBER JAVIER VIGOYA MOQUE
Examen de unidad 2 Soporte y Mantenimiento
Librado Morales
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL SOPORTE TÉCNICO DE COMPUTADORAS
LOUIS CHIANG
team viewer
melisacastillo81
Erwin Leonardo Quiroga Rodríguez
Leonardo Quiroga Rodríguez