CREPES & WAFFLES

Description

COMO APLICAR LAS 5P DE LA ESTRATEGIA Y LAS ESCUELAS DE PENSAMIENTO ESTRATEGICO
dianay12140060
Note by dianay12140060, updated more than 1 year ago
dianay12140060
Created by dianay12140060 about 10 years ago
210
0

Resource summary

Page 1

PLAN: Beatriz Fernandez y Eduardo al inicio no contaban con un plan estratégico a futuro, pero fue el tiempo y la idea de negocio que se convirtió en un hecho con un producto innovador con una receta única, capaz de trascender fronteras. posicionándose en diferentes países , con una responsabilidad social, generando empleo a madres cabeza de familia.

PATRÓN:  Mantener el producto base tal y como se inicio  pero con un valor agregado creando sus platos pensando en la salud de los clientes y sin dejar atrás el arte por la  decoración creativa al servir a la mesa generando de forma visual un gusto por todos sus Crepes, Waffles y helados. Y así obtener  un producto de alta calidad capaz de satisfacer los deseos y expectativas de los clientes.

POSICIÓN: La empresa Colombiana esta establecida y acreditada con 63 restaurantes y 47 heladerías en el país proyectándose a escala internacional con sucursales en 7 países que son Venezuela, Perú, México, Ecuador, Panamá, España, Brasil con sus productos asequibles a todos los consumidores y clases sociales, permitiendo conservar los estándares de calidad sin perder su estilo o idea original del producto.

PERSPECTIVA: Han implementado un programa de responsabilidad social que los identifica como una empresa que da oportunidad a la mujer madres cabeza de hogar con pocas posibilidades. Dar apoyo tanto, laboral como psicológica mente generando un programa de bienestar en beneficio de cada uno de sus colaboradoras y de la Empresa. Brindando los mejores productos ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente que permita escuchar sus sugerencias y mejorar a nivel empresarial. Pero ante todo con personal calificado no por sus habilidades sino por sus cualidades ya que esto genera valor agregado al producto.   

PLOT (PATRAÑA): Han preferido mantenerse al margen de la competencia y por el contrario ser innovadores y creativos constantemente de tal forma que lo único que utilizan para ganar mercado es valor agregado a todos sus productos ya que cuenta con variedad de productos, sabores y formas que atraen a los clientes con ese toque artístico y decorativo que los caracteriza.

COMO SE APLICAN LAS 5 P DE LA ESTRATEGIA Y LAS ESCUELAS DE PENSAMIENTO ESTRATÉGICO EN LA EMPRESA CREPES & WAFFLES

LAS 5P DE LA ESTARTEGIA DE CREPES & WAFFLES

ESCUELAS DE PENSAMIENTO ESTRATEGICO

ESCUELA EMPRESARIAL Creo que esta escuela empresarial, entendida como el carisma y emprendimiento de la organización ha sido una de las mayores fortalezas de la organización y que han querido impregnar en sus colaboradores y en el resultado de sus productos. Aplica totalmente al caso ya que es una idea de proyecto de grado que surge en el año 1980, Beatriz Fernández junto con su esposo crean una marca muy colombiana que hoy tiene varias sucursales en diferentes países a través de franquicias. ESCUELA DE APRENDIZAJE Su trayectoria nos ha evidenciado que lo que es hoy día la empresa ha sido el resultado de un aprendizaje constante hasta lograr los mejores resultados. Inicia con la receta de la familia de “Lalo” pero inicialmente no eran tan agradables, gracias a una receta suministrada por una señora lograron crear unos deliciosos waffles y cada día van enriqueciendo su menú, con deliciosos platos caracterizados por ser sanos, con arte a un precio razonable. ESCUELA CULTURAL Lo más importante es el talento humano y como ellos pueden aportar a la sostenibilidad de la marca, son las personas q con una serie de valores invaluables, competencia, lealtad y el sentido de pertenencia logrando que hagan parta de la cultura organizacional. Por eso la calidad humana de crepes & waffles es igual a la calidad de sus productos.

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

THEMES IN KING LEAR
Sarah-Elizabeth
Tir na nOg - Treithe an bhealoidis
08aliso.burge
Cognitive Psychology Key Terms
Veleka Georgieva
FCE Practice Quiz - B2
Christine Sang
Command or Process Words for Essay Writing
Bekki
Cells - Biology AQA B2.1.1
benadyl10
Literary Devices
vanillalove
DEV I Part II
d owen
2PR101 1.test - 4. část
Nikola Truong
B1 Conditionals recap
Esther Alabart
TISSUE TYPES
Missi Shoup