Relación de Tema Administración con otras Asignaturas

Description

Aprendizaje
aar_adriana64
Note by aar_adriana64, updated more than 1 year ago
aar_adriana64
Created by aar_adriana64 almost 8 years ago
64
0

Resource summary

Page 1

Relación de Tema Administración con otras Asignaturas

Introducción a la economía, que estudia las leyes y relaciones que tienen los hombres en la producción, distribución y consumo de los bienes y servicios aportando valiosos datos a la administración, tales como disponibilidad de la materia prima, situación del mercado, mercado de trabajo, problemas de exportación e importación, etc. Ciencia, tecnología, sociedad y valores, enfocada a que se conozca y valore el papel histórico que han tenido y pueden llegar a tener la ciencia y la tecnología en la generación de condiciones para el desarrollo y la participación como ciudadanos, en la construcción de una sociedad más justa y es precisamente de desarrollo tecnológico e industrial el que viene a consolidar a la administración, cuando a principios del siglo XX surge la administración científica.

Introducción al derecho contempla el estudio de los derechos y obligaciones que originan los hechos y actos jurídicos y, dentro de este marco, la administración se encuentra inmensa, en cuanto una entidad economía es sujeta de derechos y obligaciones Temas de ciencias sociales presenta una conexión con administración al ser esta una tecnología procesual producto del ser humano y su evolución. Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que desarrollar habilidades el manejo de paquetería e internet, ambos indispensables actualmente para el trabajo administrativo de toda entidad.

Page 2

Lectura, expresión oral y escrita, enfocada al derecho de habilidades de comprensión lectora y la expresión escrita y oral. Elementos indispensables de la administración. Ecología, que permite la toma de conciencia en el desarrollo sustentable de la calidad de vida del ser humano, en la conciencia y el razonamiento para lograr un equilibrio en lo ambiental y humano. las habilidades el manejo de paquete ría e Internet, ambos indispensables actualmente para el trabajo administrativo de toda entidad.

Temas filosofía .la que desarrolla la interculturalidad del ser humano basado en principios, virtudes y valores del comportamiento social y bajo esas consideraciones, es necesario determinar la filosofía de la empresa, es decir, señalar la existencia de normas respecto a la conducta del hombre en sus diversas manifestaciones. Probabilidad y estadística. Las matemáticas han permitido grandes avances en la administración, principalmente en las etapas de planeación y control. En administración, la asignatura de probabilidad y estadística contribuye al manejo de la información, su representante grafica e interpresentacion, medidas de tendencia central y de dispersión y la aplicación de diversas distribuciones

Show full summary Hide full summary

Similar

Apuntes de Administración
aar_adriana64
Temas de Administracion
aar_adriana64
Trabajo Colegiado
aar_adriana64
Organización Conceptual del Temas de Administración
aar_adriana64
Formato ala Lectura
aar_adriana64
¿Qué tipo de maestro eres?
Diego Santos
Bioelementos Mapa Mental
Joseline Loza Gil
Diseño curricular
babyangela.ap
6 CCSS. Tema 4: Representación de la Tierra.
José Alberto Verdugo García
LA OPORTUNIDAD TOCA LA PUERTA
adriana romero