TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

Description

TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
FELIPETARAZONA Tarazona Garcia
Note by FELIPETARAZONA Tarazona Garcia, updated more than 1 year ago
FELIPETARAZONA Tarazona Garcia
Created by FELIPETARAZONA Tarazona Garcia almost 7 years ago
39
0

Resource summary

Page 1

AREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA

ÁREA : INFORMÁTICA

FELPE TARAZONA CURSO : 903

BOGOTA D.C - COLOMBIA

COLEGIO RODOLFO LLINAS

Page 2

PERIODO 1

TEMAS Y SUBTEMAS

Page 4

DISEÑO

DEFINICIÓN:

Un diseño es el resultado final de un proceso, cuyo objetivo es buscar una solución idónea a cierta problemática particular, pero tratando en lo posible de ser práctico y a la vez estético en lo que se hace. Para poder llevar a cabo un buen diseño es necesario la aplicación de distintos métodos y técnicas de modo tal que pueda quedar plasmado bien sea en bosquejos, dibujos, bocetos o esquemas lo que se quiere lograr para así poder llegar a su producción y de este modo lograr la apariencia más idónea y emblemática posible.

TIPOS DE DISEÑO

Diseño Arquitectónico: Proyectar espacios habitables para el ser humano: edificios, parques, plazas públicas, casas. Diseño de Espacios: Se ocupa de realizar proyectos de uso y adecuación de los espacio de acuerdo a necesidades específicas de su utilidad: comercial, habitacional, educativa, laboral. Diseño Industrial: Proyecta objetos de producción industrial para el uso humano desde una cuchara hasta la carrocería de un automóvil o el fuselaje de un avión, pasando por muebles, herramientas, artefactos. Diseño Gráfico: Reproducir mensajes visuales significantes: logotipos y marcas, carteles, revistas, portadas de libros, sitios web. Diseño de Moda: Proyectar y realizar prendas y accesorios para vestir: ropa, zapatos, joyería. Diseño Textil: Combinación de algunos métodos del Diseño Gráfico con algunos otros de Diseño Industrial y Diseño de Modas, consiste en concebir y configurar telas y patrones para la industria textil: estampados, hilados, bordados, fibras. Diseño Interactivo: Enfocado al diseño de interfases digitales y software.

DISEÑO 3D CON SKETCHUP

DEFINICIÓN :

SketchUp (anteriormente Google SketchUp) es un programa de diseño gráfico y modelado en tres dimensiones (3D) basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas.

EJERCICIOS

Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He