Proyecto Integrador

Description

Instrucciones para hacer correctamente el proyecto integrador
Mirna Aguirre
Note by Mirna Aguirre, updated more than 1 year ago
Mirna Aguirre
Created by Mirna Aguirre almost 7 years ago
700
2

Resource summary

Page 1

Proyecto Módulo 3. El lenguaje en la relación del hombre con el mundo Ensayo: Consecuencias sociales y culturales de un fenómeno natural o un hecho histórico El proyecto integrador es una actividad que irás desarrollando paso a paso conforme avanzan tus semanas de clase y lo entregarás durante la última semana del curso. A continuación te compartimos el que corresponde a este módulo, revísalo para que identifiques los aprendizajes que desarrollarás durante las siguientes semanas. También te permitirá valorar tu avance en cuanto al desarrollo de competencias. ¿Qué producto entregarás? Un ensayo en un documento de procesador de textos, donde describas las consecuencias sociales y culturales de un fenómeno natural que hayas investigado. Aunque el ensayo es un texto complejo, para este proyecto integrador sólo desarrollarás los puntos subrayados en la siguiente tabla:

¿Qué hacer? 1. Selecciona un fenómeno natural o un hecho histórico de la siguiente lista: a. El movimiento estudiantil de 1968 b. El sismo de 1985 c. Un fenómeno natural ocurrido en tu localidad d. Un hecho histórico acaecido en tu localidad 2. Recurre a diversas fuentes e investiga información sobre el fenómeno natural que seleccionaste, considera los siguiente: a. Cuándo y cómo sucedió este fenómeno en México b. Cuáles fueron las consecuencias sociales y culturales de este fenómeno natural o hecho histórico. c. Cuál era tu postura sobre los fenómenos naturales y los hechos históricos antes de lo que has estudiando durante este módulo y cuál es tu postura ahora. 3. Elabora un ensayo, integra únicamente los puntos subrayados en la tabla inicial y sigue los pasos de la escritura: 4. Tu ensayo debe contener las siguientes características y elementos: Cuatro cuartillas Margen: normal Orientación: vertical Fuente: Calibri en 12 puntos. Los títulos en 14 puntos y negritas Interlineado: 1.5 Texto justificado y títulos centrados Notas al pie de página

5. Guarda y sube tu archivo a la plataforma, con el siguiente nombre: Apellidos_Nombre_M3S4_proyectointegrador Tipo de evaluación Heteroevaluación ¿Cómo se evalúa? El Facilitador será el encargado de evaluarte, consulta la rúbrica para conocer los elementos que tomará en cuenta.

Show full summary Hide full summary

Similar

MEDICINA ALTERNATIVA
ISABEL SANCHEZ
Lógicas Dominantes en una organización familiar
Alejandra Ramírez
Gestión de Compromisos
Diego Erazo
DROGUERIA FAMISALUD
luis fernando guevara blandon
Comunicación
Mirna Aguirre
Temario de Actividades
Mirna Aguirre
Formas de evaluación
Mirna Aguirre
Infografía
Mirna Aguirre
Calendario de Actividades
Mirna Aguirre
Desarrollo Regional tarea
fjmtzm
Desarrollo Regional tarea
Adolfo de la Peña-Barron