Los signos Zodiacales

Description

En este mapa conceptual de manera rapida podras aprender sobre los signos zodiacales
SARA LISBETH PUERTO TORRES
Flowchart by SARA LISBETH PUERTO TORRES, updated more than 1 year ago
SARA LISBETH PUERTO TORRES
Created by SARA LISBETH PUERTO TORRES over 1 year ago
39
0

Resource summary

Flowchart nodes

  • Los Signos Del Zodiaco 
  • Existen un total de doce signos del Zodiaco en el mundo occidental: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis .
  • Los signos del zodiaco esta dividido en cuatro, los cuales son:
  • Elemento fuego, signos Aries, Leo y Sagitario. Según el horóscopo, las personas de los signos Aries, Leo y Sagitario, suelen ser muy pasionales y activos en cada cosa que hacen. Una de las cosas que les gusta a los del elemento fuego es tener compañía, esto debido a que necesitan expresar sus emociones. Son muy espontáneos y a veces eso los lleva a ser irracionales con lo que desean.
  • Elemento tierra, signos Tauro, Virgo y Capricornio. La característica fundamental de estos signos pertenecientes al elemento tierra es que son muy sinceros y prefieren las cosas claras. Si se trata de amor ellos siempre van a querer algo serio y comprometerse. Aunque les cuesta mucho expresar lo que sienten, son muy sensatos. Tauro, Virgo y Capricornio al ser del elemento tierra son personas muy tercas y cuando toman una decisión lo hacen de manera radical.
  • Elemento aire, signos Géminis, Libra y Acuario. Para estas personas del elemento aire como Géminis, Libra y Acuario, una de sus habilidades es ser extremadamente sociales. Para ellos es importante trazarse metas y por ello suelen ser muy visionarios. Planean lo que quieren a su futuro y luchan por conseguirlo. Al ser de aire pueden ser bastante frías, no les gusta entrar en conflictos y prefieren no opinar.
  • Elemento agua, signos Cáncer, Escorpio y Piscis. La mayor virtud de los signos Cáncer, Escorpio y Piscis al ser parte del grupo de agua es que son muy empáticos. Les gusta comprender a los demás y si en algún momento pueden ayudar lo harán con todo el gusto. Hay que resaltar que aunque cambien su estado de ánimo muy rápido siempre están ahí para sus amigos y familiares.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test De Los Signos Zodiacales
SARA LISBETH PUERTO TORRES
Los Signos Zodiacales
SARA LISBETH PUERTO TORRES
Los signos del Zodiaco
SARA LISBETH PUERTO TORRES
Reportaje
Henry Danger
Conceptos básicos de medios de transmisión
Rodrigo Valdone
PIP (si que si)
a.vasquez04
signos del zodiaco
Daniel Arenas
COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN RED
JULIAN santos
TEORIA DE LA INDUSTRIALIZACION DE LA ENSEÑANZA
JULIAN santos
HALOGUIN 2
Lola Latorre
TEORIA CINETICA DE LOS GASES
angelitaroja2009