EVOLUCIÓN DEL ENTORNO WORD LINA MARCELA

Description

MICROSOF WORD
LINA CHAVARRO GUTIERREZ
Flowchart by LINA CHAVARRO GUTIERREZ, updated more than 1 year ago
LINA CHAVARRO GUTIERREZ
Created by LINA CHAVARRO GUTIERREZ about 7 years ago
38
1

Resource summary

Flowchart nodes

  • EVOLUCION DEL ENTORNO EN WORD
  • Microsof  Word es un programa informatico orientado al procesamiento de texto.Fue creado por la empresa Microsof y viene integrado predeterminadamente en el paquete de ofimatico denominado Microsof 
  • La primera  version de word  para Windows salio en el año 1989, que si bien en un entorno 
  • Cuando se publicó la versión 2.0 de Word como parte de Microsoft Office 3.0 en 1992, Word se convirtió en el lider del mercado, el cual venía siendo liderado por su mayor competidor, WordPerfect, quien no había podido producir una versión para Windows. En las versiones actuales todavía podemos ver las funciones e íconos básicos que traía el Word 2.0
  • Microsoft opinó que el nuevo diseño Ribbon está orientado a los resultados (al contrario del clásico orientado a los comandos). Sin embargo, muchos usuarios se quejan de la complejidad añadida, ya que suelen no encontrar los items del menú que buscan. A pesar de esto, la mayoría de los usuarios quedan satisfechos a los 2 meses de usar el sistema, según indica una encuesta conducida por Microsoft.
  • HISTORIA Microsof word es el procesador de textos  de la suite. Word posee una posicion dominante en el mercado de los procesadores de texto
  • AÑO 1993 - 1994Microsoft Windows (conocido generalmente como Windows o MS Windows), es el nombre de una familia de distribuciones de software para PC, smartphone, servidores y sistemas empotrados, desarrollados y vendidos por Microsoft y disponibles para múltiples arquitecturas, tales como x86 y ARM.
  • AÑO 1995Windows NT 3.51 es el tercer lanzamiento en la línea de sistemas operativos Microsoft Windows NT. Fue publicado el 30 de mayo de 1995, nueve meses después de Windows NT 3.5 y tres antes de Windows 95.
  • AÑO 1996La característica más resaltable es que en las versiones para estaciones de trabajo y servidores Windows NT 4.0 han ganado la interfaz de Windows 95.
  • AÑO  1997Windows 2.0 fue un sistema operativo desarrollado por Microsoft con una interfaz gráfica de usuario de 16 bits, que fue lanzado el 9 de diciembre de 1987 y es el sucesor de Microsoft Windows 1.0.
  • AÑO 1998 - 1999 - 2000Windows 98 fue lanzada el 25 de junio de 1998. Sigue tratándose de un sistema híbrido de 16bits y 32bits, pero presenta una serie de mejoras, tales como soporte mejorado para FAT32, soporte mejorado para AGP, soporte mejorado para USB, soporte para FireWire y soporte para ACPI.
  • AÑO  2001 - 2002Microsoft Windows XP (Windows Experience) es una versión de Microsoft Windows, basado en Windows 2000 y con importantes mejoras. Fue lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001.
  • AÑO 2003Windows Server 2003 es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en el año 2003. Está basada en tecnología NT y su versión del núcleo NT es la 5.2.
  • AÑO 2004Es  lanzado el 12 de octubre  
  • AÑO 2005Windows XP introdujo nuevas características: Ambiente gráfico más agradable que el de sus predecesores. Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
  • AÑO 2006 - 2008Es una aplicación que, al igual que en la versión Media Center Edition, permite la grabación y visualización de música, imágenes, vídeos y televisión grabada. Viene incorporado en las versiones Home Premium y Ultimate.
  • AÑO 2009Windows 7 incluye varias características nuevas, como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, rendimiento mejorado en procesadores multinúcleo,10 mejor rendimiento de arranque, DirectAccess y mejoras en el núcleo.
  • AÑO 2012Windows 8 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollada por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia.
  • AÑO 2013El cambio más resaltante es la Pantalla de Inicio una nueva colorida interfaz encima del escritorio clásico, esta pantalla es el método primario para abrir apps, sitios web e información de redes sociales con las apps adecuadas
  • AÑO 2014  - 2015Uno de los aspectos más importantes de Windows 10 es el enfoque en la armonización de experiencias de usuario y funcionalidad entre diferentes tipos de dispositivos, además de abordar las deficiencias en la interfaz de usuario de Windows que se introdujo por primera vez en Windows 8. Continuando con este patrón, el sucesor de Windows Phone 8.1
  • CARACTERISTICAS MICROSOF WORD -Imprimir diversos tipos de letras sin importar la impresora instalada-Incorporar imagenes de muy diversos formatos -Realizar la conversion de los documentos de casi todos los procesadores.-Elaborar tablas de tipó de hoja de calculo.
Show full summary Hide full summary

Similar

TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Biología Evolutiva
Virginia Vera
LA PREHISTORIA.
Manuel Jesús García
Test Microsoft Publisher
Michael Olivares
Word 2010 TEST 1
andrestutorcd
NEUMONÍA ADQUIRIDA EN LA COMUNIDAD (NAC)
Mary Coronel
Test soporte Tic (Basico)
Javier Noriega
GLUCÓLISIS
camila cuellar
ORIGEN Y EVOLUCIÓN DEL HOMBRE Variación, adaptación y cambio.
anaika arevalo
NEUMONÍA ADQUIRIDA EN LA COMUNIDAD (NAC)
Jessica Cristina Ludeña Chamba
Pruebas de la evolución
Pedro Luis Ballarin