Teclado

Description

Slide Set on Teclado, created by Ana Michelle Estrada Sepulveda on 29/08/2017.
Ana Michelle Estrada Sepulveda
Slide Set by Ana Michelle Estrada Sepulveda, updated more than 1 year ago
Ana Michelle Estrada Sepulveda
Created by Ana Michelle Estrada Sepulveda over 6 years ago
195
0

Resource summary

Slide 1

    Funcionamiento
    El teclado de la computadora consta de una matriz de contactos, que al presionar una tecla, cierran el circuito. Un microcontrolador detecta la presión de la tecla, y genera un código. Al soltarse la tecla, se genera otro código. De esta manera el chip localizado en la placa del teclado puede saber cuándo fue presionada y cuándo fue soltada, y actuar en consecuencia.

Slide 2

    Clasificación del Teclado
    CLASIFICACION DE EL TECLADO TECLADO ALFANUMERICO: Incluye letras y numeros y teclas especiales como intro o enter y shift, esta es la seccion que mas se parece a una maquina de escribir y sirve principalmente para introducir textos. TECLAS ESPECIALES-. Se utiliza para realizar varias tareas que se pueden convinar con otras para obtener funciones distintas. TECLAS DE FUNCION: Son 12 teclas que realizan funciones especificas dependiendo del programa donde se apliquen, sirven como un atajo o camino corto.   TECLAS DE EDICION: Se usan para desplazarse de manera facil y rapida por las hojas de un documento asi como para borrar e insertar textos. TECLADO NUMERICO: Contiene teclas de numeros y simbolos de operaciones matematicas (+,-, /,*)  ademas de la tecla intro o enter que se utiliza para el cambio de linea del cursor o para ejecutar alguna operacion.  

Slide 3

    Marcas & precios del Teclado
    Teclado estandar slim usb durable pc $89 Stylos teclado mouse gamer alambrico $411 Logitech wireless combo $289 Teclado Led game motosspeed $500
Show full summary Hide full summary

Similar

EL TECLADO
Israel Barbosa
Teclado
Julieta Solis
EVENTOS EN JAVA
**CR 7**
Retro Alimentación Estructura Física y Lógica de la PC Unidad 2
Alejandro Alonso
Clasificación de Hardware
Carlos Roldan
Clasificaciónhardware
Juan Francisco Ortiz Alvarado
ClasificaciónHardware3B
Ana Michelle Estrada Sepulveda
Clasificación del Hardware
Vania Daniela