presentación marcadores en word

Description

computacion 1 Slide Set on presentación marcadores en word, created by lissette Enriquez castillo on 04/12/2019.
lissette Enriquez castillo
Slide Set by lissette Enriquez castillo, updated more than 1 year ago
lissette Enriquez castillo
Created by lissette Enriquez castillo over 4 years ago
412
0

Resource summary

Slide 1

    AGREGAR MARCADORES EN WORD
    Un marcador en Word funciona como un marcador que se puede colocar en un libro: marca un lugar en el que desea encontrar fácilmente más adelante. Puede introducir tantos marcadores como desee en el documento o mensaje de Outlook y, a continuación, puede dar a cada uno un nombre único para que sean fáciles de identificar. Para agregar un marcador, primero marcar la ubicación de marcador en el documento. Después de eso, puede saltar a la ubicación o agregarles vínculos dentro de su documento o mensaje de Outlook. También puede eliminar marcadores de un documento o mensaje de Outlook.

Slide 2

    PASOS PARA INSERTAR UN MARCADOR
    Seleccione el texto, imagen o el punto del documento en el que quiere insertar un marcador. Haga clic en Insertar > Marcador.   En nombre del marcador, escriba un nombre y haga clic en Agregar. Nota: Es necesario que los nombres de marcadores empiecen con una letra. Pueden incluir tanto números como letras, pero sin espacios. Si necesita separar las palabras, puede usar un carácter de subrayado (_): por ejemplo, Primer_encabezado.

Slide 3

    IR A LA UBICACIÓN DEL MARCADOR
    Una vez que haya creado sus marcadores, puede agregarles vínculos dentro del documento o saltar a ellos en cualquier momento. Saltar a un marcador Escriba CTRL+g para abrir la pestaña Ir a en el cuadro Buscar y reemplazar. Ir a, haga clic en marcador. Escriba o seleccione el nombre del marcador y, a continuación, haga clic en Ir a.

Slide 4

    VINCULO A UN MARCADOR
    También puede agregar hipervínculos que lo llevarán a una ubicación de marcador del mismo documento. Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo  . En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular. Nota: Para personalizar la información en pantalla que aparece cuando mantiene el cursor sobre el hipervínculo, haga clic en Información en pantalla, y luego escriba el texto que quiere. Haga clic en Aceptar.

Slide 5

    ELIMINAR UN MARCADOR
    Haga clic en Insertar > Marcador. Haga clic en el nombre o ubicación para ordenar la lista de marcadores del documento. Haga clic en el nombre del marcador que desee eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar. Si ha insertado un hipervínculo al marcador eliminado, haga clic en el texto vinculado y, a continuación, haga clic en Quitar hipervínculo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tarea 2. Presentación de correspondencia.
Francisco Javier Guillermo Serrano
MARCADORES Y REFERENCIAS
veronica Garcia Luna
Word 2010 TEST 1
andrestutorcd
Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
Juan Jose Rojas Echeverri
MICROSOFT WORD
berderman_
Confusing words and false friends
Manuel Lujan
Bloque Temático II
marina.mendoza278758
marcadores
araceli solisroman
EL CANTAR DEL MIO CID
juan jose molina ramirez
DIFERENCIAS ENTRE WORD 2007,2010,2013
LEONELA CALLES
MARCADORES TEXTUALES
Eduardo Reyes6084