paginas web

Description

paginas web
Ricardo Trujillo
Slide Set by Ricardo Trujillo, updated more than 1 year ago
Ricardo Trujillo
Created by Ricardo Trujillo almost 4 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Introduccion
    La World Wide Web o simplemente WWW o Web es uno de los métodos más importantes de comunicación que existe en Internet. Consiste en un sistema de información basado en Hipertexto (texto que contiene enlaces a otras secciones del documento o a otros documentos). La información reside en forma de páginas Web en ordenadores que se denominan servidores Web y que forman los nodos de esta telaraña. Se denomina páginas Web a documentos que contienen elementos multimedia (imágenes, texto, audio, vídeo, etc.) además de enlaces de hipertexto. Entrando en la Web a través de cualquier servidor se puede navegar por toda la red, gracias a que la mayoría de las páginas Web contienen enlaces a otras páginas Web que pueden estar localizadas en el mismo servidor o en cualquier otro servidor de Internet.

Slide 3

    Qué es una página web
    Una página web es la plataforma que te permitirá conectarte con el mundo. Una página web es una serie de archivos y conjunto de datos electrónicos (generalmente escritos en HTML) que permiten crear un documento que es visible utilizando un navegador de internet.

Slide 4

    para que sirve una pagina web
    Una página web sirve para que tengas presencia en internet, así de sencillo.   Por supuesto que existen una enorme versatilidad en los usos y objetivos de una página web, pero lo más importante es que entiendas que una página web sirve para que existas en el mundo digital.    

Slide 5

    diferencia entre pagina web y sitio web
    Una página web es parte de un sitio web y es un único archivo con un nombre de archivo asignado, mientras que un sitio web es un conjunto de archivos llamados páginas web. Si lo comparamos con un libro, un sitio web sería el libro entero y una página web de ese sitio web sería un capítulo de ese libro.

Slide 6

    plataformas para la creacion de paginas
    1.- WordPress 2.- Weebly 3.- WIX 4.- IMCreador 5.- Jimdo 6.- Tumblr 7.- Websitebuilder 8.- Yola 9.- SnapPages 10.- Webnode

Slide 7

    conclusion
    Son muchas las interrogantes que existen en relación a si es o no importante que las empresas, negocios e instituciones cuenten con una página Web, es posible que algunos consideren que no lo es dado que no se han detenido a pensar en el valor real que representa una Web para cualquier empresa. Vale la pena analizar este importante elemento especialmente cuando se trata de un medio tan ámplio y que llega a tantas personas mundialmente como lo es la Internet.
Show full summary Hide full summary

Similar

CONCEPTOS WEB BASICOS
Mirna Isabel Osorio López
JetPack para WordPress
Laura -
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
Frames en HTML
musicismilife98
HERRAMIENTAS TIC
diana toscano
LICENCIAMIENTO EN LA WEB
julianrg01
Educación basada en la web
Magaly Reyes
Informática
mayito carvajal
COMERCIO ELECTRÓNICO
Nadia Linares
Educación virtual
franciscopinto29
WWW y buscadores
edith gzz