Diapositivas sobre la herramientas tecnologicas

Description

estas diapositivas muestran información sobre las herramientas tecnológicas y su clasificación deacuerdo a la tecnología que utilizan
Juliet Lemos
Slide Set by Juliet Lemos, updated more than 1 year ago
Juliet Lemos
Created by Juliet Lemos over 8 years ago
471
0

Resource summary

Slide 1

    Herramientas tecnologicas
    Las Herramientas tecnológicas, son programas y aplicaciones (software) que pueden ser utilizadas en diversas funciones fácilmente y sin pagar un solo peso en su funcionamiento.

Slide 2

Slide 3

Slide 4

    Tecnología blanda
    Las tecnologías blandas –en las que su producto no es un objeto tangible– pretenden mejorar el funcionamiento de las instituciones u organizaciones para el cumplimiento de sus objetivos. Dichas organizaciones pueden ser empresas industriales, comerciales o de servicio institucional, como o sin fines de lucro, etc. Entre las ramas de la tecnología llamadas blandas se destacan la educación (en lo que respecta al proceso de enseñanza), la organización, la administración, la contabilidad y las operaciones, la logística de producción, el marketing y la estadística, la psicología de las relaciones humanas y del trabajo, y el desarrollo desoftware.

Slide 5

Slide 6

    Nuevas tecnologías
    Las nuevas tecnologías son nuevas porque, en lo sustancial, han aparecido –y, sobre todo, se han perfeccionado, difundido y asimilado– después de la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces su desarrollo se ha caracterizado por una fuerte aceleración; sus consecuencias son de una magnitud y trascendencia que no tenían antecedentes.entre las nuevas tecnologías se pueden destacar tres: * las biotecnologías (BT)* las de los nuevos materiales (NM) * las tecnologías de la información (TI).
Show full summary Hide full summary

Similar

MENTEFACTO BASE DE DATOS
jessica patiño
UD3. Sistemas operativos
José Ignacio Carrera
Partes principales de un ordenador.
Carlota Muñoz Castaño
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009