Comercio Electrónico

Description

Slide Set on Comercio Electrónico, created by haroldandresruiz on 15/04/2016.
haroldandresruiz
Slide Set by haroldandresruiz, updated more than 1 year ago
haroldandresruiz
Created by haroldandresruiz about 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    HAROL ANDRES RUIZ MARTINEZINFORMATICA BÁSICAITM15-04-2016

Slide 2

    ¿Qué es el comercio electrónico?
    Son negocios por Internet y consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

Slide 3

    Comercio electrónico nacional
    Son todo tipo de ventas en linea que se hacen dentro de un determinado país, y esto contribuye mucho al crecimiento económico para pequeñas, medianas y grandes empresas, acá en este comercio se publican muchos tipos de artículos, en los cuales un comprador se pone de acuerdo con el vendedor para hacer su canje o compra de un determinado producto.

Slide 4

    Comercio electrónico internacional.
    Es todo tipo de comercio en linea (vía Internet) en el cual se venden o canjean productos, pero se hace mediante importaciones, en las que una empresa de un país determinado ofrece sus productos o servicios a otro país y todo esto se hace vía Internet.

Slide 5

    Ventajas y desventajas del comercio Elctr.
    VENTAJASSe ven todo tipo de artículos a los que se puede acceder por cualquier persona con coleccione a Internet.en muchas ocaciones los envíos se hacen a domicilio.en algunas paginas de compras y ventas de un producto no se necesita mucha papelería para un tramite de compra.DESVENTAJASEn muchas ocaciones los artículos comprados se demoran mucho para llegar al domicilio del comprador.es muy fácil el hurto por parte del vendedor.en el viaje los artículos se pueden dañar.

Slide 6

    ¿Qué es licenciamiento web? Los sitios web, comerciales o no, están compuestos por contenidos digitales como textos, fotografías, vídeos, animaciones, músicas, software,… y todos ellos, sean nuestros o de terceros, están sujetos a una serie de limitaciones en su utilización que vienen definidas por la licencia elegida por su autor para aplicarla a cada contenido publicado.
    Licenciamiento web.

Slide 7

    Su significado global.
    es una autorización que cede el derecho de uso de un bien a otra persona u organización.  Por lo general se trata de bienes intelectuales o no tangibles, como una marca o una patente.

Slide 8

    ¿Para que sirve el licenciamiento web?
    Su principal objetivo es prevenir el hurto o copiado de productos, esto se debe a que es una especie de patente que solo puede ser comercializada por la empresa creadora del mismo, sirve para evitar la copia y comercio de un producto ya licenciado, y se hace en gran parte con una contraseña al ejecutar un determinado programa para el evitar el uso de personas que no lo han comprado.
Show full summary Hide full summary

Similar

COMPRAMOS Y VENDEMOS
Roberto Vicente Rodriguez Blanco
Comercio Electrónico
Saul Moreno
Bloques económicos
Abril ruiz
Comercio Electrónico
09000201
Requisitos legales para una tienda online
Diego Santos
E-commerce
Roberto Bastida
e-Business
Maribel Reséndiz
E-COMMERCE = COMERCIO ELECTRÓNICO Paola Y. Serratos Leyva
pysl
Infraestructura del Comercio Electrónico: Internet, la Web y la Plataforma Móvil.
moynuz
La infraestructura futura
poly_fernando97
MODELOS Y CONCEPTOS DE NEGOCIOS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
alexi_xs