AGENCIA DE PUBLICIDAD KHOALA

Description

SOMOS UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD
Estefania Apreza
Slide Set by Estefania Apreza, updated more than 1 year ago
Estefania Apreza
Created by Estefania Apreza over 7 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Somos una agencia está conformada por jóvenes emprendedores y trabajadores. Somos profesionales dentro del área de comunicación, cada uno con talentos distintos que se fusionan al momento de crear estrategias e ideas efectivas para nuestros clientes.Conforme nuestro cliente quede satisfecho con los resultados y alcancemos la meta, nos vamos a ir posicionamos a nivel local, de modo que la empresa aumente su nivel de productividad y desarrollo de microempresas, para que de ese modo abarque empresas más grandes y productivas, macroempresas.
    ¿Quiénes somos?

Slide 3

    Misión Nos encargamos de generar ideas innovadoras para responder ante problemas de comunicación y publicidad. Para lograrlo, nos adaptamos a las necesidades y deseos de nuestros clientes y, en conjunto, creamos estrategias a su medida y focalizadas en sus objetivos, con lo que logramos el éxito de cada uno de nuestros proyectos.     Visión Ser una de las empresas más destacadas en dar soluciones en comunicación a nivel nacional, siempre dando prioridad a la información como forma de entender al entorno real y lograr mejores e innovadoras estrategias.
    Valores ·      Ética profesional: En cada proyecto que brindemos es nuestro deber espetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. ·      La honestidad: Es de suma importancia para nosotros como empresa que la información que es presentada a nuestros clientes exprese total honestidad. Éste valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos. ·      Responsabilidad: Trabajamos día a día, ya que tenemos claro que la responsabilidad es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada. ·      El compromiso: Es el cual nos une con nuestros clientes, es un elemento clave para nuestra empresa, ya que expresa el compromiso como empresa

Slide 4

    ¿Qué nos hace diferentes?
    Nosotros creemos en el poder de la información, una herramienta fundamental para construir estrategias. Vemos cada proyecto como un desafío que se convierte en nuestra prioridad personal, por lo que lograr el éxito es siempre una regla.La ecuación: Información+ Talento+Compromiso+Trabajo en equipo

Slide 5

Slide 7

    Problemática
    La pobreza de la Ciudad de Mexico ha aumentado del 2% al 5% de 2008 al 2015. De acuerdo con la Comisión Economica para America Latina y el Caribe (Cepal) el 50 porciento de la población en Mexico es pobre. Lo que se quiere con esta campaña es que la comunidad de Ciencias Politicas y Sociales se solidarice con los mas necesitados con ropa, cobijas, juguetes, comida enlatada, dulces, entre otras cosas que se crea son necesarias para ayudar a tener una noche especial; que se sientan dentro de la tradición navideña. Las cinco colonias que se han seleccionado, tienen un alto porcentaje de pobreza en la Ciudad de Mexico; Santo Domingo en la Delegación Coyoacan; Unidad de Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, y Ejercito de Oriente en la Delegacion Iztapalapa; y en la Delegacion Iztacalco las colonias Agricola Industrial y Gabriel Ramos Millan.

Slide 8

    Target
    Comunidad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de las distintas carreras como: ciencias de la comunicación, sociología, administración, relaciones internacionales, antropología. En los dos turnos correspondientes. Nivel socioeconómico D, D+, y C. Mujeres y hombres de 18 a 70 años. Se piensa abarcar toda la comunidad; estudiantes, profesores, secretarias, personal de servicios escolares, copias, intendentes, dirección.

Slide 9

    Análisis del consumidor
    Son estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales que pueden solventar sus gastos en la universidad, así como personales. Están informados sobre la situación actual del país tanto económico, político y social porque se desenvuelven en diferentes medios de comunicación como televisión, internet, radio y periódicos. No tienen una cultura de dar al que lo necesita. 

Slide 10

    Estrategia creativa
    Concepto creativo: Solidaridad. Copy: Súmate para crear sonrisas. Insight: Todos formamos parte de las tradiciones. Reason to believe: Juntos podemos crear una Navidad para los más necesitados.

Slide 11

    Ejecuciones

Slide 12

Show full summary Hide full summary

Similar

Campaña Publicitaria
Isaac Sanchez
Fundamentos de AdWords 1
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Márketing (Conceptos básicos)
Lina Hernandez13
Segmentación
ray.t.mtz
Marketing 3.0
Juan Acevedo
Posicionamiento SEO Local: 6 Consejos
Carolina Pérez
Teoria del color
Ricardo Aguilar
Marketing
Norma García
TENDENCIAS PUBLICITARIAS EN MÉXICO Y EL MUNDO
Luis Angel
AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA
Luis Angel
NEUROMARKETING APLICADO A LA PUBLICIDAD
BETSY MANJARRES