TENDENCIAS PUBLICITARIAS EN MÉXICO Y EL MUNDO

Description

Tendencias de publicidad online 2016
Luis Angel
Mind Map by Luis Angel, updated more than 1 year ago
Luis Angel
Created by Luis Angel almost 8 years ago
8
0

Resource summary

TENDENCIAS PUBLICITARIAS EN MÉXICO Y EL MUNDO
  1. La tendencias que se ingresan en la publicidad, ya sea la offline o la online, se basa en los nuevos gustos que van adquiriendo los consumidores, basados en las nuevas tecnologias y modas por la que pasan
    1. Los expertos han señalado que los videos con transmisión por internet serán el nuevo boom en la parte publicitaria. Probablemente esto sea una moda.
      1. Las marcas se van a empezar a centrar aún más en las aplicaciones móviles, ya que el ecosistema app se ha convertido en un entorno mucho más friendly para sus resultados.
        1. Esto gracias a que Google ha empezado a indexar las apps creará mucha mayor visibilidad para las mismas y hará que las empresas les presten más atención, sobre todo porque con las apps se pueden conseguir cosas que no siempre se pueden lograr con la web.
        2. Generar todos los contenidos de manera responsive y movil, ya que los usuarios ha reflejado que el mayor tiempo de conexión a internet lo hacen desde los smartphones.
          1. Los consumidores han empezado a recurrir a estos asistentes además para tomar decisiones de consumo. Preguntar cuál es el mejor restaurante cerca, cómo comprar un producto o cuál es la compañía de transporte más eficiente para llegar a un lugar son preguntas recurrentes.
            1. Para llegar a ellos no vale simplemente con hacer SEO. Es preciso esforzarse por entender cómo funcionan y qué necesitan.
            2. Realidad virtual lo conquiste todo y empiece a estar presente en todas las esquinas, aunque como apunta el análisis sí podría ser el año del principio de su era emergente. La razón de esta situación es que 2016 es el año en el que se prevé que finalmente sea lanzado al mundo Oculus Rift, el dispositivo de Facebook y uno de los que ha capitalizado el interés en la realidad virtual. Su llegada al mercado se convertirá así en el pistoletazo de salida para un boom en el que hay muchos más jugadores implicados.
              1. Probar cosas reales en las estrategias de marketing empleando a los wearables (dispositivos que van dentro de la ropa) y al internet de las cosas.
              2. Estas tendencias van más enfocadas a la publicidad Online, la cual se encuentra en constante trasformación,. En el caso de la publicidad tradicional, no existe un campo relevante en los medios masivos, aunque en la parte del BTL siempre nos encontraremos con publicistas que nos hagan sentir la publicidad (lo cual siempre se agradece).
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Campaña Publicitaria
                Isaac Sanchez
                Fundamentos de AdWords 1
                Juan Antonio Gonzalez Lombana
                Segmentación
                ray.t.mtz
                Teoria del color
                Ricardo Aguilar
                Márketing (Conceptos básicos)
                Lina Hernandez13
                10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
                Laura -
                Lenguaje y Comunicación
                Lolo Reyes
                Retos Actuales en el Marketing Educativo
                Diego Santos
                Gestión de ventas
                Nataly Vélez Gallego
                Posicionamiento SEO Local: 6 Consejos
                Carolina Pérez
                Comunicación social y Relaciones Públicas
                Danae Maldonado