Activación de la Estrategia de negocios con TI en el Banco Mundial

Description

Slide Set on Activación de la Estrategia de negocios con TI en el Banco Mundial, created by JOSE SUCRE ROSAS on 24/03/2017.
JOSE SUCRE ROSAS
Slide Set by JOSE SUCRE ROSAS, updated more than 1 year ago
JOSE SUCRE ROSAS
Created by JOSE SUCRE ROSAS about 7 years ago
17
0

Resource summary

Slide 1

     ¿Cómo podría ayudar a la actividad principal servir mejor a los clientes?¿ Cómo medir y comunicar el valor que ha contribuido a la empresa?
    WOLFENSOHN Importancia de la participación de los jóvenes  Y la necesidad de ampliar el diálogo de desarrollo para incluir a la sociedad civil Estrategia de negocio potenciando TI. Descentralización  Y la creación de un banco de conocimientos.

Slide 2

    Proporcionan préstamos a tasas preferenciales a los países miembros, así como donaciones a los países más pobres (BIRF - AIF). Incluyen las inversiones en el sector privado y la disponibilidad de seguros (IFC - MIGA). Trabaja con los gobiernos para reducir el riesgo de inversión (CIADI).
    Caption: : Grupo del Banco Mundial

Slide 3

    "Para reducir los costos de la institución, aumentar la productividad y mejorar la calidad de los proyectos y programas que apoya."  Sistemas de información ... Agilizar los procesos administrativos y operativos
    Objetivos principales del Pacto Estratégico incluyen:· La descentralización.· Creación del Banco de Conocimiento.· Una matriz de las Regiones y Redes.

Slide 4

    El paquete básico de servicios: estos costos son fijos, Infraestructura de red subyacente estándar, el servicio que proporcionan la plataforma que hace que todos los usuarios necesitan tener acceso a la información - software de escritorio de la empresa, correo electrónico, almacenamiento de archivos de grupo de trabajo, toda la conectividad de red local y global, y así como la plataforma satandard intranet y el centro de soporte global.
    Este modelo de servicios compartidos reconoce que la adición o eliminación de incluso 100 usuarios a la red no altera el costo de la Infraestructura subyacente. Estas inversiones son esencialmente una función escalonada dónde están clúster de servidores de correo electrónico, por ejemplo, se añade IR elimina sólo si hay un columpio de 1400 usuarios.

Slide 5

    El paquete básico es generalmente visto como un "bien común" En el año fiscal 04, la Junta de Tecnología de la Información de servicio (TTSB) - que supervisa el sistema de devolución de cargo TI - propuso al Consejo de Políticas de Información (1PC) que los enlaces de la red a todas las oficinas en los países debería ser enrollado en el paquete básico y no tan pagados localmente por cada oficina en el país. Este fue el último paso en la creación de un acuerdo de nivel de servicio estándar verdaderamente global donde todo el personal sin importar dónde se encuentren reciben el mismo paquete al mismo costo per cápita. el total costaría para la prestación de estos servicios compartidos entre todas las unidades proporcionales de sus efectivos.

Slide 6

    Información corporativa servicios.- estos servicios proporcionan los sistemas y aplicaciones de infraestructura para apoyar las funciones empresariales como primera línea de la gestión de recursos financieros y humanos para las operaciones y la administración de trastienda. Cada año, el IPC se ve en el plan de inversiones para sistemas corporativos. La costo de estos servicios tiene un presupuesto de forma centralizada y no cargada hacia atrás - asignaciones son parte del proceso de presupuesto anual

Slide 7

    Opcional TI servicios.- Esto incluye la compra de la actividad de videoconferencia estándar y el cuaderno de la PC, acceso remoto, dispositivos inalámbricos, llamadas telefónicas distancia andlong, (punto a punto llamadas con el Banco Mundial se realizan en su red privada en Internet protocolo; llamadas externas fueron manejados por empresas de transporte público) Los comentarios ITSB y aprueba las tarifas de estos servicios y cualquier nuevo servicio cada año estos servicios se pueden alojar de nuevo a los grupos que operan en función del uso

Slide 8

    ´MARCO TI 1996-2002  Cuando Muhsin se convirtió CIO alta prioridad que incluyó la entrega de Y2K redonda al reloj de apoyo gobal y construcción de una base de conocimiento global. Para hacer frente a un aumento temporal de las necesidades presupuestarias, se proporcionaron fondos adicionales durante un período de cinco años (Ver Anexo 7- TI gastos). Con un fuerte apoyo de la alta dirección ISG estableció un "programa de Cinco Puntos" como estrategia de TI del Banco (véase la figura A) A medida que el fundamento de esta estrategia, la conectividad global -. Basado en estándares - proporcionaría una base global de clientes un alto grado de fiabilidad y servicio. Para proporcionar una base fiable y rentable. el equipo de Muhsin estandarizada e integrada la infraestructura de TI, incluyendo ordenadores de sobremesa y portátiles y software, junto  con el grupo de trabajo de almacenamiento La alineación de TI para habilitar nueva estrategia de negocios del Banco

Slide 9

    Una solución de red única , El Banco está en condiciones de prestar servicios de vozy videoconferencia al personal y los clientes del país 110 oficinas en los países y otros centros de aprendizaje relacionados con la Infraestructura no era confiable o disponible. La red es monitoreada en tiempo real en un módem Sala de control (construida en 1999) dotada de 30 personas de apoyo

Slide 24

    JAMES D. WOLFENSOHN•Asume la presidencia del Banco Mundial, siendo el noveno presidente en 1995, estableció su carrera como inversionista de bancos con un desarrollo paralelo en el desarrollo de problemas y en el medio ambiente. 
    Mr Shengman Zhang •Dirige las 6 regiones operacionales del banco y la política operacional y es el vicepresidente de la estrategia  de país también dirige 4 de los sectores del banco reducción de la pobreza, la gerencia de economía, desarrollo humano, infraestructura y desarrollo sostenible social y ambiental .

Slide 25

    Mohamed V Mussin •Se unió al banco en 1998 a sido el principal oficial del país y el jefe administrativo oficial en la oficina de la región de África, trabajo como vicepresidente en 1997.
    Jean –Louis Sarbib •Fue seleccionado como vicepresidente de la región de África en 1996 y luego vicepresidente en medio este y norte de la región de África en 2000, el a sido el pionero en los modelos de combinar el conocimiento y prestaciones de servicios a diversos clientes enfatizando el trabajo en equipo y el aprovechamiento multi–sectorial.

Slide 26

    Vinod Thomas •Maneja las relaciones entre el banco y el gobierno de Brasil  y es el responsable de la implementación y estrategia de asistencia del país hasta el 2001 fue vicepresidente del instituto del banco mundial, se unió al banco en 1976.
    Frannie A Leautier •Es la vicepresidente del instituto del banco  mundial en Diciembre del 2001. Fue jefa del staff del presidente del grupo del banco mundial ocupo posiciones sénior en la operaciones de los vicepresidentes del banco.

Slide 27

    Retos globales para el banco mundial2.8 billones de personas en ciudades en desarrollo viven con menos de 2 dólares al día, de esta 1.2 billones viven con menos de 1 dólar al día.33 mil niños mueren diariamente en ciudades en desarrollo.El promedio de ingresos de los 20 países mas ricos en el mundo era 15 veces el promedio de los países mas pobres en el mundo en 1960, ahora el promedio es 30 veces mayor.iv.En 2000, 36 millones de personas Vivian con el VIH, el 95% de ellos viven en países en desarrollo.Los proyectos hechos por el banco mundial son diseñados exclusivamente con estrategias de reducción de pobrezaCasi todos los retos que tiene el banco mundial son de personas que quieren escapar, es un llamado para cambiar el mundo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gestión de servicios TI - UNIDAD 2
Recursos UC
SIG, ERP & CRM
Oscar Estrada
Sistema de Información Gerencial
oscar arias
SIG (Sistemas de Informacion Geografico )
Mary Angeles
Test Ingeniero de Soporte
recursos.humanos
LECCION 13: Proceso de Implementación del SIG
MARIA PAULA ORTEGA MORA
INTELIGENCIA TECNOLÓGICA
daniel_hvz
Modelo Tpack
Angel Jose Quish
Herramientas de TI
Mariana Floreano
ESTANDARES Y PROCEDIMIENTOS DE UN CENTRO DE TI
Asael Espinosa