Flashcards
Parábolas

Cards in this deck (11)
- 1Mateo 13: 1-23Al abrir nuestro corazón a Dios y recibirlo como nuestro salvador, llevaremos a cabo buenas obras. Los afanes del mundo pueden ahogar nuestra fe perdiendo nuestra salvación.

- 2—Dios recogerá a sus hijos, lo de corazón limpio, durante los últimos días en el tiempo de la cosecha, mas a los que no conocerá como sus hijos los destruirá los quemara.

- 3El que no quiso perdonar Mateo 18: 23-35Jesús pago un precio incalculable para fuéramos perdonados por nuestros pecados para podamos llegar al padre. Si deseamos que Dios nos perdone tenemos que perdonar a los demás.

- 4Mateo 20: 1-16Dios da la vida eterna a todos los que le buscan y lo aceptan como salvador, pero si se tiene envidia de las bendiciones que le da a los otros podríamos perder nuestras bendiciones y nuestra vida eterna.+

- 5Los dos hermanos mateo 21:28-32Para poder tener vida eterna y entrar al reino de Dios debemos ser obedientes a la voz del padre celestial y arrepentirnos de nuestros pecados. En lugar de fingir que si le obedecemos y solo ser apariencia.

- 6La fiesta de Bodas Mateo 22: 1-14Mediante como nos comportamos demostramos como aceptamos a Dios, pues nuestro interior no puede ser agradable para Dios

- 7La Lección de la Higuera Mateo 24: 32-44Nadie sabe el día y la hora que Jesús vendrá nuevamente, pero hay que estar atentos a las señales y saber que el tiempo esta secano para su venida.

- 8Las diez vírgenes Mateo 25: 1-13Hay que estar preparado para estar ante el salvador arrepintiéndonos de nuestros pecados llevando una vida recta, no se puede prestar la vida espiritual a otra persona para ser salva

- 9Mateo 25: 14-30Dios nos bendecirá si usamos fielmente los dones, las habilidades que nos ha otorgado, indiferentemente de cuantos nos haya dado o de sus cualidades, si no los cultivamos o no los administramos bien entonces los perderemos.

- 10Lucas 10: 25-37Para obtener la vida eterna debemos de amar a Dios con todo nuestro corazón, con lo que pensamos y con lo que valemos y debemos de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

- 11Abner Arturo Ibarra Gálvez 1700029
Information
- Description
- Flashcards on Parábolas, created by Abner Ibarra on 21/05/2018.
- Created by
- Abner Ibarra
- Views
- 6
- Rating