GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Memorización y Aprendizaje Autodirigido

NUNDEHUI SAC NICTE CORTES RUIZ Educación Spanish 7 cards

Cards in this deck (7)

  1. 1E-learningAbreviado en inglés de electronic learning, que se refiere a la enseñanza y aprendizaje online, a través de Internet y la tecnología.
  2. 2M-LearningEl mobile learning en inglés, aprendizaje electrónico móvil o m-learning, es la estrategia educativa que aprovecha los contenidos de Internet a través de dispositivos electrónicos móviles, como tabletas o teléfonos.
  3. 3Blended learningEs el aprendizaje que combina el e-learning (encuentros asincrónicos) con encuentros presenciales (sincrónicos) tomando las ventajas de ambos tipos de aprendizajes.
  4. 4u-learningAprendizaje siempre presente o ubicuo. Por eso, se le conoce como ubiquitous learning y es el conjunto de actividades de aprendizaje accesibles en cualquier momento y en cualquier lugar.
  5. 5S-LearningAprendizaje social tiende a perfeccionar la formación a distancia gracias a las redes sociales, con un objetivo: mejorar la comunicación entre los alumnos y docentes, optimizando los resultados de la formación.
  6. 6Aprendizaje Autodirigido o Self-directed Learning (SDL)El estudiante se responsabiliza de la organización de su trabajo y de la adquisición de las diferentes
    competencias según su propio ritmo. Implica por parte de quien aprende asumir la responsabilidad y el control del proceso personal de aprendizaje, y las decisiones sobre la planificación, realización y evaluación de la experiencia de aprendizaje.
  7. 7Aprendizaje ActivoEste modelo implica un cambio en el enfoque, el alumno deja de ser pasivo y se convierte en en el protagonista de su propio aprendizaje.

Information

Description
Conceptos E-Learning; m-Learning; b-Learning; u-Learning; S-Learning, SDL (self directed learning), Aprendizaje Autodirigido, Aprendizaje Activo
Views
9
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?