GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Interesados

Miguel Ángel Ortiz Spanish

Mapa mental sobre el Convenio 169 de 1989 interesados: artículo 2, artículo 6 y artículo 7

Mapa mental: Convenio 169 de 1989 interesados

Map content

Interesados

  1. Convenio 169 de 1989

    • Artículo 2
      • Responsabilidades del Estado. Participación de los pueblos. Acción Coordinada para la protección de los derechos de los pueblo. Garantía del respeto e integridad.
    • Artículo 6
      • Convocar e informar a las comunidades interesadas a través de sus instituciones representativas, cada vez que se necesite o se vaya aplicas medidas legislativas o administrativas en su núcleo social. Establecer los mecanismos y elementos de participación para los pueblos interesados con libertad. Establecer las garantías necesarias para el desarrollo de las decisiones tomadas por la población.
        • Influyentes en la toma de Decisiones Administrativas y Jurídicas por parte del Estado y la comunidad misma
    • Artículo 7
      • Además del Estado las poblaciones interesadas deben tener libertad de decidir sus prioridades. Por lo que la intervención del Estado debe ser como entidad galante de Derechos para la protección de los ideales naturales de la población. Por lo que el Estado no podra imponer actos juridicos o adminsitrativos en estas poblaciones sin su consentimiento.

Information

Description
Ante la intervención del Estado en Comunidades Afrocolombianas o indigenas
Views
6
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?