GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

La incorporación curricular transversal de las TIC en la docencia universitaria

liss151194 Spanish 5.0Average rating 5.0 out of 5 (1 rating)

Map content

La incorporación curricular transversal de las TIC en la docencia universitaria

  1. González, S. (1998) menciona que las TIC son:

    • conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información que generan nuevos modos de expresión, nuevas formas de acceso y nuevos modelos de participación y recreación cultural
      • Castells, M. (2006) sitúa a las TIC
        • catalizador y aglutinante social modifica todos los aspectos de la vida social
          • Ejemplo:
            • La educación Superior
              • Cabrejo J. (2006) menciona:
                • la educación superior las TIC van a tener una influencia directa, ya que estas son de significativa relevancia dentro del proceso enseñanza-aprendizaje; posibilitando nuevos proceso de aprendizaje, transmisión de información y acceso al conocimiento a través de redes telemáticas.
      • TIC requieren entrelazarse con principios pedagógicos, metodologías y prácticas de enseñanza – aprendizaje

Information

Description
Mind Map on La incorporación curricular transversal de las TIC en la docencia universitaria, created by liss151194 on 10/11/2014.
Created by
liss151194
Views
37
Rating
Average rating 5.0 out of 5 (1 rating)

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?