GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH

Vazquez Hernandez Ivan Spanish

Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH

Map content

Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH

  1. Administración Como Proceso

    • Atracción
      • Se encargan de reclutar a las personas
    • Organización
      • Integración de las personas.Descripción y análisis de puestos.
    • Retención
      • Remuneración y retribuciones y Prestaciones.
    • Desarrollo
      • Capacitación. Desarrollo Organizacional
    • Evaluación
      • Banco de datos/ Sistemas de información.
  2. Politicas

    • Política de Integración
      • Dónde reclutar (fuentes de reclutamiento dentro o fuera de la organización).
        • Criterios de selección de recursos humanos y están- dares de calidad para la admisión, en cuanto a apti- tudes físicas e intelectuales, experiencia y potencial de desarrollo, que tengan en cuenta el universo de puestos dentro de la organización.
    • Políticas de Organización
      • Cómo determinar los requisitos básicos del personal (requisitos intelectuales, físicos, etc.)
        • Criterios de planeación, colocación y movimiento interno de los recursos humanos que consideren la posición inicial y el plan de caima, que definan las posibilidades fuñirás dentro de la organización.
          • Criterios de evaluación de calidad y adecuación de los recursos humanos por medio de la evaluación del desempeño.
    • Políticas de Retención
      • Criterio de remuneración directa para los participantes que tenga en cuenta la valuación del puesto.
        • Criterios de remuneración indirecta para los partici- pantes que consideren los programas de prestaciones sociales más adecuados a las necesidades en el uni- verso de puestos de la organización y contemplen la posición de la organización frente a las prácticas en el mercado laboral.
          • Criterios relativos a las condiciones físicas ambienta- les de higiene y seguridad en tomo al desempeño de las ureas y obligaciones de puestos de la organización.
            • Relaciones cordiales con sindicatos y representantes del personal.
    • Políticas de Evalución
      • Cómo mantener un banco de datos capaz de proporcionar la información necesaria.
        • Criterios para la auditoría permanente de la aplica- ción y adecuación de las políticas y los procedimien- tos relacionados con los recursos humanos de la organización.
          • Cómo mantener un banco de datos capaz de proporcionar la información necesaria para el análisis cualitativo y cuantitativo de la fuerza de trabajo disponible en la organización.
    • Políticas de Desarrollo
      • Criterios de diagnóstico y programación de formación y renovación.
        • Criterios de diagnóstico y programación de formación y renovación constantes de la fuerza de trabajo para el desempeño de sus labores.
          • Criterios de desarrollo de los recursos humanos de mediano y largo plazo que tengan en cuenta la conti- nua realización del potencial humano en posiciones cada vez más elevadas en la organización
  3. Objetivos

    • Los objetivos del área de RH deben estar fuera de ella. El área debe servir a los objetivos del negocio de la organización.organización. El área de RH consiste en la planeación, organización, desarrollo, coordinación y control de las técnicas capaces de promover el desempeño eficiente del personal,

Images and files in the map

  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH
  • Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH

Information

Description
Mind Map on Act. 3 M.m. Proceso y PolÍticos de ARH, created by Vazquez Hernandez Ivan on 18/02/2019.
Views
34
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?