GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Las drogas

manuelmar09 Mapa mental Comipems Spanish 1.3Average rating 1.3 out of 5 (3 ratings)

Las drogas

Map content

Las drogas

  1. Una droga es una sustancia que puede modificar el pensamiento, las sensaciones y las emociones de la persona que la consume.

  2. Algunas drogas se consideran legales y otras, ilegales. La consideración de un tipo de droga como legal (como sucede con el alcohol o el tabaco) implica tan solo una regulación diferente de la producción y de la comercialización, y en ningún caso quiere decir que no sea peligrosa.

  3. Todas las drogas comportan un riesgo y no existe consumo alguno que pueda considerarse totalmente seguro.

  4. El riesgo resulta de la combinación de tres factores: los efectos que provoca la sustancia, la manera de utilizarla (dosis, forma de administrarla, efectos que quieren obtenerse con ella) y la vulnerabilidad del consumidor.

Images and files in the map

  • Las drogas
  • Las drogas

Information

Description
Las drogas son malas.
Created by
manuelmar09
Views
167
Rating
Average rating 1.3 out of 5 (3 ratings)

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?