GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Manejo de Equipos Biometricos

Francisco Rendon Tecnología Spanish

Manejo de Equipos Biometricos

Map content

Manejo de Equipos Biometricos

  1. Sistema de reconocimiento mediante una característica personal que puede ser reconocida o verificada de manera automatizada

    • Estos sistemas biométricos les damos uso en varias dependencias del instituto, como es en el área reseña y Dactiloscopia, el cual por medio del sisipec web, Se le da de alta al personal de internos cuando llegan por autoridad judicial o traslado de otro establecimiento penitenciario.
    • Otra dependencia donde utilizamos los lectores biométricos, Son en el ingreso de personal visitante al establecimiento, Sea visita ocasional en el transcurso de la semana, o personal Visitante familiar los fines de semana, a los cuales a todos se Les debe tomar la respectiva lectura biometría en uno de sus dactilares.
    • En el establecimiento tenemos como medio biométrico lectores de códigos de barra, los cuales se usan para leer los documentos del personal visitante y así agilizar el ingreso del personal, mejorando una buena atención al ciudadano.
      • En cuanto a otros sistemas biométricos, que manejemos en el instituto, son la seguridad de ingreso a dependencias mediante biometría que son, en el ingreso a la oficina de sistemas de Inpec, ingreso a servidores o centro de datos ubicado en la misma oficina de sistema del Inpec, y el ingreso al centro estratégico de información penitenciaria CEDIP.

Images and files in the map

  • Manejo de Equipos Biometricos
  • Manejo de Equipos Biometricos

Information

Description
Gestiòn de la informaciòn y la comunicaciòn.
Views
50
Tags
epn
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?