GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Las rocas

oscar omar cubas Ciencias de la tierra Spanish

Las rocas

Map content

Las rocas

  • Roca materia de minerales asociados de manera natural que en cantidades considerables forma parte de la masa terrestre.
  1. Tipos de rocas

    • Rocas ígneas
      • definición: la  piedra de Gran solidez formada por uno o más minerales recibe el nombre de roca ignea o es aquello relacionado con el fuego las rocas ígneas son rocas que se crean a partir del enfriamiento y la solidificación del magma.
      • Tipos de rocas ígneas
    • Rocas sedimentarias
      •  las rocas sedimentarias son rocas que se forman por acumulación de sedimentos los cuales son partículas de diversos tamaños que son transportadas por el agua, el hielo o el viento y son sometidas a procesos físicos y químicos que dan lugar a materiales consolidados.
      • Tipos de rocas sedimentarias
    • Rocas metamórficas
      • las rocas metamórficas son rocas formadas por la modificación de otras preexistentes en el interior de la tierra mediante un proceso llamado metamorfismo a través del calor o presión en fluidos químicamente activos se producen la transformación de rocas que sufren ajustes estructurales y mineralógicos.
      • Tipos de rocas metamórficas

Images and files in the map

  • Las rocas
  • Las rocas
  • Las rocas

Information

Description
Tarea
Views
523
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?