GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

Daniel A. Henandez

dahaj.1 Spanish

Map content

Daniel A. Henandez

  1. Evolución de la WEB

    • WEB 2.0
      • “El usuario es el centro”: Protagonista usuario que crea y comparte Participación: Conocimiento compartido en base a la suma de esfuerzos individuales, cuantos más usuarios comparten mayor utilidad del servicio. Usabilidad (facilidad de utilización de las herramientas): No es necesario grandes conocimientos técnicos para crear un espacio en Internet con contenidos que sean accedidos por otros usuarios.
    • WEB 3.0
      • Inteligencia: El proyecto de la red semántica conocida como la Web 3.0, pretende crear un método para clasificar las páginas de internet, un sistema de etiquetado que no solo permita a los buscadores encontrar la información en la red sino entenderla. Ademas contiene Sociabilidad, Rapidez, Ubicuidad, Facilidad, Distribución, Tridimensionalidad.
  2. Evolución de la WEB

    • WEB 0.0
      • Hasta comienzos de los años 90´s se caracterizó por la complejidad de llevar a cabo operaciones básicas y con una extrema lentitud en la conexión. Existían buscadores como el WebCrawler, programas de chat como IRC y rebuscadas formas de intercambiar archivos como los FTP, que aún están en uso.
    • WEB 1.0
      • Pocos productores de contenidos.  Muchos lectores de estos contenidos.  Páginas estáticas.  La actualización de los sitios no se realiza en forma periódica.  Sitios direccionales y no colaborativos. Los usuarios son lectores consumidores.  Interacción mínima reducida a formularios de contacto, inscripción boletines, etc.

Information

Description
Evolucion de la WEB
Created by
dahaj.1
Views
24
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?