REDES SOCIALES

Description

MAPA MENTAL
juliana010596
Mind Map by juliana010596, updated more than 1 year ago
juliana010596
Created by juliana010596 over 8 years ago
27
0

Resource summary

REDES SOCIALES
  1. FACEBOOK:ES UNA RED SOCIAL CREADA POR MARK ZUCKERBEK MIENTRAS ESTUDIABA EN LA UNIVERCIDAD DE HARBAT SU PROPOSITO ERA DISEÑAR UNA PAGINA PARA INTERCAMBIAR INFORMACION
    1. WhatsApp: es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.
      1. Instagram: es una red social y aplicación para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos. También hay un medio de comunicación privado para hablar y se hace llamar Direct.
        1. es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde 2007.7 Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 500 millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800 000 peticiones de búsqueda diarias.1 Ha sido denominado como el "SMS de Internet".8
          1. Qué es Snapchat: La aplicación Snapchat es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar fotos y videos a uno o más amigos. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto o con WhatsApp está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida. Cuando las fotos o videos que has enviado a una persona alcanzan su duración límite, esas imágenes se borrarán del teléfono móvil de la persona que los recibió de manera automática.
            1. YOUTUBE:El sitio Youtube ofrece un servicio gratuito para compartir videos. Entre el contenido que se pueden encontrar están clips o trozos de películas, series, videos deportivos, de música, pasatiempos, y toda clase de filmaciones caseras personales. Se acepta una gran variedad de formatos, como .mpeg y .avi, los cuales son usados por cámaras y filmadoras digitales.
              1. Google :(pronunciación AFI [ˈgugəl]) es una compañía, principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre aunque ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónico llamado Gmail, sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube y otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass.
                1. Qué es LinkedIn LinkedIn es una red social que permite la creación de un perfil profesional e incluir, entre otros detalles, la experiencia laboral de quien lo ha creado.Contar con un perfil en LinkedIn sirve para establecer redes de contactos con otros profesionales, lo que entrega una ventaja considerable al momento de buscar un nuevo trabajo, establecer nuevas relaciones comerciales y formar parte de grupos de discusión dentro de esta red.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Diapositivas de Topología de Redes
                  lisi_98
                  Elementos que conforman a google chrome
                  juan carlos hernandez morales
                  Construcción de software
                  CRHISTIAN SUAREZ
                  Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
                  Edwin Herlop
                  TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
                  lisi_98
                  Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
                  Edisson Reinozo
                  Tipos de Sistemas de Información
                  Marilexis Febres
                  Las Tecnologías y el Trabajo Social
                  Marìa Bò
                  Historia y generalidades de las redes sociales y el internet
                  La flaka Ortiz
                  Cloud Data Integration Specialist Certification
                  James McLean
                  Mapa Mental Planificación estratégica
                  Verny Fernandez