SAN ANDRÉS

Description

Energia alternativa Solar y Eolica
Erika Quijano
Mind Map by Erika Quijano, updated more than 1 year ago
Erika Quijano
Created by Erika Quijano over 7 years ago
20
0

Resource summary

SAN ANDRÉS
  1. Integración de nuevas tecnologías renovables para la reducción de costos y dar una solución integrada a la isla de San Andrés. Utilización del potencia térmico marina.
    1. Energía Solar Promedios mensuales de radiación UV en 340 Energía EólicaVientos persistentes y superiores a 5m/s durante todo el año.
      1. *Renovable Inagotable *No contaminante Evita el calentamiento global *Reduce el uso de combustibles fósiles *Reduce las importaciones energéticas *Genera riqueza y empleo local *Contribuye al desarrollo sostenible.
    2. ENERGÍA SOLAR
        1. Diseño
          1. Una de las mayores ventajas de las instalaciones fotovoltaicas es que son fácilmente adaptables acualquier tipo de vivienda u oficina ya construido. Además no producen gases contaminantes, ruidos, o residuos y sin embargo la energía que producen es gratuita. Hay granvariedad de módulos fotovoltaicos lo que facilita que se puedan adaptar a cualquier edificación.
            1. Como los paneles solares transforman directamente la luz del sol en electricidad, la potencia generada será directamente proporcional con la cantidad de luz que le llega y el ángulo de incidencia sobre el panel. Los paneles deberán estar orientados de tal forma que la electricidad que produce sea máxima. Esto se conseguiría poniendo un sistema seguidor en cada panel con el que automáticamente se orienta en la dirección de máxima producción
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        fuentes de energia
        mitzi dominguez Z.
        Energias renovables
        davo_p1
        Las Energías Verdes
        samantha RUFRERES
        ENERGIA
        Jaider Leon
        energia
        jonathan peña
        energia
        jonatan ochoa
        ENERGIAS ALTERNATIVAS 6o.
        Adry Benitez Lobera
        Erosión
        mafer_sab
        energia eolica
        Angy Daniela Bus
        generadores electricos
        felipe gomez
        Ecuaciones cuadráticas Grupo 4
        pablo ramos