HUSH HUSH

Description

mapa mental sobre 5 capitulos de el libro de Becca Fitzpatrick
Francisco Ponce
Mind Map by Francisco Ponce, updated more than 1 year ago
Francisco Ponce
Created by Francisco Ponce over 7 years ago
34
0

Resource summary

HUSH HUSH
  1. Nora se encontraba en portland cuando tomo un auto bus que la lleve a Coldwater, pero Vee le escribió para que la acompañe a una fiesta con Jules y Eliot en la misma ciudad. En el camino encontró a una mendiga quien le pido los guantes y la chaqueta a cambio de la dirección, Nora acepto. Caminaba en la dirección indicada y recordó que olvidó su celular en la chaqueta, al regresar escucho tiros y encontró a la mendiga muerta. Ella asustada llamo a Patch para que la recogiera. Al llegar Nora le pidió que la lleve de vuelta a casa y en medio del camino el Jeep Comander de Patch se averió.
    1. CAPITULO 21
      1. Fitzpatrick. B. (2010) afirma."RECIBI UN MENSAJE DE VEE. ¿DND STS?, PORTLAND ¿Y TÚ? RESPONDÍ TMBN.EN UNA FSTA CON JULES Y ELLIOT ¿VMS? "
      2. En medio de la nada, por fin encontraron un motel en el cual se quedaron a pasar la noche. Una vez dentro de él Nora tomo una ducha y le pidió a Patch que también lo hiciera, Patch al salir solo en pantalones le pidió a Nora que lo abrace. La espalda de Él se reflejaba en un espejo que se encontraba de tras de El, cuando Nora alcanzo a detallar dos cicatrices enormes.
        1. CAPITULO 22
          1. Fitzpatrick. B. (2010) afirma."necesitas una ducha caliente me dijo. Asomo la cabeza al lavabo. vaya vaya dijo patch hay jabon y dos toallas."
          2. capitulo 23
            1. Al tocarlas, se transportó al pasado, en donde encontró a la señorita Greene hablando con Patch sobre como debería recuperar sus alas, para ello debería matar a Nora la hija de un nefilim según decía en el libro de Enoc. Nora regreso al presente y Patch le explico diciendo que El no quería hacerlo. Comento sobre el pasado con Dabria (la señorita Greene un ángel de la muerte) y haría lo que sea porque Patch Y Nora no puedan estar juntos.
              1. Fitzpatrick. B. (2010) afirma."NO HE DEJADO DE PENSAR EN TI DIJO DABRIA Y SE ACERCO UN PASO A PATCH, NO HA SIDO FACIL BAJAR HASTA AQUÍ"
            2. CAPITULO 24
              1. Nora toco de nuevo las cicatrices, y se encontró en un cementerio, miro a patch junto a una lápida, hablando con Rixon otro ángel caído, sobre el libro de Enoc y lo que patch debería hacer para convertirse en humano, Rixon dijo que el libro de Enoc era tan solo un cuento de hadas nadie ha podido convertirse en humano porque nadie ha matado a su ángel vasallo y si lo mataría no podría poseer otra vez su cuerpo. Nora regreso y Patch le dijo que Greene era un problema así que irían a coldwater, a arreglar la situación.
                1. Fitzpatrick. B. (2010) afirma." EL LIBRO DE ENOC ES UN CUENTO DE HADAS DIJO RIXON, SOMOS ANGELES CAIDOS NO HUMANOS, NUNCA FUIMOS HUMANOS Y NUNCA LOS SEREMOS."
              2. CAPITULO 25
                1. Al regresar, Patch dejo a Nora en su casa y El fue al instituto a buscar a Dabria. Al entrar, Nora se encontró con dabria quien quería matarla para poder estar con Patch, ella se escondió y Dabria le prendió fuego a la casa. Patch llego al instante y la saco del lugar, le entrego las llaves del jeep diciéndole que vaya hacia el Delphic, mientras el se encargaba de Dabria. Nora no fue al Delphic, llamo a Vee pero ella no contesto así que le hablo a su madre diciendo que iría a buscarla al cine.
                  1. Fitzpatrick. B. (2010) afirma."MIENTRS TU SIGAS INCORDINANDO, PATCH NO VOLVERA CON MIGO, TENDRE QUE LIBRARME DE TI DE UN MODO U OTRO."
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Spanish No.1 Flashcards
                Helena Hanley
                Países desarrollados y subdesarrollados
                sara.garcia.2eso
                Competencias Comunicativas del Español: Estructura de la Lengua
                Cinthia Vanessa
                La Ropa - Clothes
                Livi_Eastman
                Deshumanización en La metamorfosis de Franz Kafka
                Paulina Orozco
                Funciones del Lenguaje
                yera Cívica y Ética
                Examen de Español
                Martin Pedraza
                Las reglas de acentuación (test)
                Gaetano Vergara
                Concordancia gramatical
                Carmina Vital
                Subjuntivo with nonexistent #4
                Katie Orrego
                Disciplinas artísticas del Romanticismo
                giselle garcia4015