GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Notes

CAMBIAR EL CEREBRO PARA CAMBIAR EL MUNDO

Isidro Esparza Marín Mindfulness (Desarrolla tu mente y vive en plenitud) Grado Superior Spanish 2.5Average rating 2.5 out of 5 (2 ratings) 1 page

Content of the notes (1)

Page 1

CAMBIAR EL CEREBRO PARA CAMBIAR EL MUNDO

Estamos programados, más que cualquier otro animal, para cambiar, para aprender y para dejar que nuestro entorno moldee el sustrato de nuestros pensamientos: el cerebro.

Si queremos mejorar nuestro comportamiento con los demás y con nuestro entorno natural habrá que trabajar en ello desde los primeros años, como hacemos para aprender a hablar o a tocar un instrumento.

https://youtu.be/7hKdNy1gw5g (Embed)

Information

Description
Escucharemos propuestas del neuropsicólogo Richard Davidson para mejorar la educación y con el psicólogo Daniel Goleman descubriremos cómo consumir en el futuro para ser unos mejores huéspedes de este planeta.
Views
225
Rating
Average rating 2.5 out of 5 (2 ratings)

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?