Notes
Untitled
Content of the notes (4)
Page 1
Modelo de comercialización CANVA
Segmento de clientes : Para segmentar nuestros clientes utilizaremos la herramienta de empatia o Modelo de empatia para saber que es lo que piensan de nuestro producto , nos segmentamos en empresas que consumen una exesiva cantidad de luz electrica asi generaremos una buena inversion y gran rentabilidad , las empresas seran : Hospitales , Gasolineras , Escuelas , Constructoras de todo tipo , industrias acereras , automotrices y todas las que nos demanden .
Modelo de empatia :
1.- ¿Qué piensa y siente ?
Nuestros clientes piensan que al adquirir nuestros productos tendran un ahorro significativo en sus gastos de luz , sentira una gran satisfaccion al ver que su empresa o industria operan con energía renovable.
2.- ¿ Que ven ?
Nuestros amigos y clientes veran el gran apoyo y la gran contribucion que hacen a la sociedad usando metodos de fabricación con energías renovables
3.- ¿Que dice y hace ?
Nuestros clientes con nuestros prodcutos dicen que su empresa esta al día con la inovacion tecnología ademas de destacar como empresa amigable con en medio ambiente , hacen una buena imagen de su empresa hacen que la gente los prefiera más.
4.- ¿ Que oye?
Nuestros clientes oyen buenos comentarios que ayudan con la preservación del planeta así como el gran ahorro y rentabilidad que genera.
Propuesta de valor : Nuesto producto tiene como propuesta de valor producir la suficiente energía para satisfacer a nuestros clientes , nuestra energía es almasenable ya que puede intervenir en caso de urgencia , cubrir las necesidades de las empresas satisfacciendo las necesidades y deseos de sus consumidores , así como un mayor ahorro en los costes de energía y haciendo que las empresas cumplan con sus actitudes y valore sociales.
Canales : E-pro tendra como canales Productor , distribuidor , empresas, industrias , mayorista , minorista. Siendo E-pro la productora y distribuidora , empleando la logística para abastecer a las empresas e industrias y creando canales de comercializacion para mayoristas y minoristas.
Relación con los clientes :
Estructura de ingresos:
Page 2
Page 3
Page 4
Information
- Description
- Note on Untitled, created by Irving Jesus Flores Ortiz on 05/07/2018.
- Created by
- Irving Jesus Flores Ortiz · Jul 2018
- Updated
- Jul 5, 2018
- Views
- 2
- Rating