GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Notes

Internet

Maria Garcia Spanish 1 page

Content of the notes (1)

Page 1

¿Qué es el Internet?

Internet es una red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado TIC/IP.

¿Qué es una página web?

Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que suele contar con enlaces (también conocidos como hipervínculos o links) para facilitar la navegación entre los contenidos.

Servicios básicos de internet

¿Qué es hipertexto?

Sistema de organización y presentación de datos que se basa en la vinculación de fragmentos textuales o gráficos a otros fragmentos, lo cual permite al usuario acceder a la información no necesariamente de forma secuencial sino desde cualquiera de los distintos ítems relacionados.

Servicios básicos del internet

www.

redes sociales

foros

nubes

correo electronico

blogs

ftp

buscadores

¿Qué significa html?

HyperText Markup Language

¿Qué es html?

Es el lenguaje que se emplea para el desarrollo de páginas de internet. Está compuesto por una seríe de etiquetas que el navegador interpreta y da forma en la pantalla. HTML dispone de etiquetas para imágenes, hipervínculos que nos permiten dirigirnos a otras páginas, saltos de línea, listas, tablas, etc. Las páginas web están desarrolladas con lenguajes de marcado como el HTML, que pueden ser interpretados por los navegadores.

Partesde una pagina web en html

-Cabeza

-Cuerpo

Estructura básica de una página web en html

Tags

Cabeza: Titulo(nombre de la pestaña de navegación

Body: conjunto de marcas o etiquetas

Information

Description
Note on Internet, created by Maria Garcia on 26/01/2016.
Created by
Maria Garcia · Jan 2016
Updated
Feb 19, 2016
Views
0
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?