Leslie Villa Bedoya 10:3
Slides in this set (4)
-
- Son El Conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información y enviarla de un lugar a otro. Abarcan un abanico de soluciones muy amplio. Incluyen las tecnologías para almacenar información y recuperarla , después enviarla y recibir información de un sitio a otro.

-
- Estan constituidas principalmente por la radio, la televisión, y la telefonía convencional y por las tecnologías de la información (TI)
- Caracterizadas por la digitación de las tecnlogias de los registros de contenido(INFORMATICA DE LAS COMUNICACIONES, TELEMATICAS Y DE LAS INTERFASES)
- https://youtu.be/N8mdcL9N_fE (Embed)
-
¿Por que las tic son cambiantes?
- Porque siguen el ritmo de los continuos avances científicos y en un marco de globalización económica, y cultural, contribuyen a que los conocimientos sean efímeros y a la continua emergencia de nuevos valores, provocando cambios en nuestras estructuras económicas sociales y culturales e incidiendo en casi todos los aspectos de nuestras vidas

-
- * FACIL ACCESO A TODO TIPO DE INFORMACION: es la materia prima que necesitamos para crear conocimientos con los que afrontar la problemática que se nos presentan.
- * CANALES DE COMUNICACION: inmediata soncronica para difundir información y contactar con cualquier persona o institución del mundo.
- *ALMACENAMIENTO DE GRANDES CANTIDADES DE INFORMACION: en pequeños soportes de fácil ( pendrives, discos duros portátiles tarjetas etc)
- *AUTOMATIZACION DE AREA: mediante la programación de las actividades que queremos que realicen los ordenadores que constituyen el cerebro y el corazón de todas las TIC.
