5 bloque

Description

tarea de tecnologia
Monse Rico
Slide Set by Monse Rico, updated more than 1 year ago
Monse Rico
Created by Monse Rico almost 7 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    "BLLOQUE 5"(produccion industrial)
    Es el conjunto de operaciones unitarias necesarias para modificar las caracteristicas de las materias primas. 1.-Sistema personal-maquina. 2.-Sistema-maquina-producto.

Slide 2

    "Produccion industrial"
    PERSONAL MAQUINA:: Es la disciplina que estudia el intercambio de informacio mediante sofware entre las personas y las computadoras.  2.-PERSONA PRODUCTO: Se caracteriza por el conocimiento completo de las propiedades de los materiales, y el dominio de los conocimientos tecnicos necesarios para obtener el producto.  3.-MAQUINA PRODUCTO: Uno de los aceptos  mas importantes de este sistema es que altera las caracteristicas del trabajo.  

Slide 3

    "Diseño, erg. y est. en el desarrollo"
    +ECONOMIA: Es la disciplina que se encarga del diseño de lugares de trabajo, de modelo que coinsidan son las caracteristicas. +DISEÑO DE PRODUCTO: Es el proceso de crear nuevos productos para ser vendidos por una empresa. +ESTETICA DE PRODUCTO: Hace referencia a la respuesta o reaccion de las personas.

Slide 4

    "Diagrama del ciclo"
    El (ciclo de vida del producto) a veces CVP, tambien PCC es la evolucion de las ventas de lun articulo durante el tiempo que permanece en el mercado. INICIO PRODUCTO CICLO DE VIDA PUBLICIDAD,PROMOCION Y DISTRIBUCION FIN

Slide 5

    "Ciclo de vida en el mercado"
    INTRODUCCION: La etapa de introduccion es cuando se coloca el producto en el mercado, las ventas son vajas y se invierte en la promocion del producto.   CRECIMIENTO: En la etapa del crecimiento comienzan a aumentar las ventas.
    MADUREZ: Se logra una estabilidad en las ventas y el producto esta bien posicionado en el mercado.   DECLIVE:: En la etapa de declive las lentas  comienzan ce crecer y el producto esta a apunto de salir del mercado.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González