GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

LINEA DEL TIEMPO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)

Valentina Sierra Camelo tecnología octava English 11 cards

LINEA DEL TIEMPO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)

Cards in this deck (11)

  1. 1​Evolución de las TIC.40,000 a.C los primeros experimentos sobre el lenguaje y mediante los cuales se impartió la educación básica.​Evolución de las TIC.​Evolución de las TIC.
  2. 23,500 a.C signos gráficos, primeros intentos de lenguaje escrito, salto del conocimiento a la posteridad.62 a.C sistema postal romano3,500 a.C signos gráficos, primeros intentos de lenguaje escrito, salto del conocimiento a la posteridad.3,500 a.C signos gráficos, primeros intentos de lenguaje escrito, salto del conocimiento a la posteridad.
  3. 3200 d.c papiro egipcio antiguo.500 fabricación de papel en china200 d.c papiro egipcio antiguo.200 d.c papiro egipcio antiguo.
  4. 41041 Bi Sheng inventó el primer sistema de impresión tipográfica en China, hecho de porcelana y utilizando caracteres chinos.1449 a Johannes Gutenberg se le atribuye la invención de la imprenta moderna, que revolucionó la comunicación.1041 Bi Sheng inventó el primer sistema de impresión tipográfica en China, hecho de porcelana y utilizando caracteres chinos.1041 Bi Sheng inventó el primer sistema de impresión tipográfica en China, hecho de porcelana y utilizando caracteres chinos.
  5. 51400-1600 El primer servicio postal moderno de Europa1837 Nació el código Morse, el envío de códigos en forma de puntos, guiones y espacios permitió la telegrafía y la comunicación a larga distancia.1400-1600 El primer servicio postal moderno de Europa1400-1600 El primer servicio postal moderno de Europa
  6. 61840 Comienza oficialmente la educación a distancia.1876 El teléfono fue inventado por Antonio Meucci, quien lo llamó teletrofono.1840 Comienza oficialmente la educación a distancia.1840 Comienza oficialmente la educación a distancia.
  7. 71901 La radio inventada por Guillermo Marconi1924 Televisión inventada por John Logie Baird.1901 La radio inventada por Guillermo Marconi1901 La radio inventada por Guillermo Marconi
  8. 81941 Creación de la primera computadora por konrad zuse.1969 Primer enlace del pionero de Internet ARPANET.1941 Creación de la primera computadora por konrad zuse.1941 Creación de la primera computadora por konrad zuse.
  9. 91971 El primer procesador en un chip, el Intel i4004, revolucionó la tecnología.1991 El primer servidor web, la World Wide Web y el comienzo de la navegación por Internet.1971 El primer procesador en un chip, el Intel i4004, revolucionó la tecnología.1971 El primer procesador en un chip, el Intel i4004, revolucionó la tecnología.
  10. 101997 Wi-Fi fue inventado y utilizado como una red social para la comunicación inalámbrica.1998 google se lanza como buscador web.1997 Wi-Fi fue inventado y utilizado como una red social para la comunicación inalámbrica.1997 Wi-Fi fue inventado y utilizado como una red social para la comunicación inalámbrica.
  11. 112004 Nacieron las redes sociales como Facebook, y hasta el día de hoy, cada vez surgen más redes nuevas.2004 Nacieron las redes sociales como Facebook, y hasta el día de hoy, cada vez surgen más redes nuevas.2004 Nacieron las redes sociales como Facebook, y hasta el día de hoy, cada vez surgen más redes nuevas.

Information

Description
LINEA DEL TIEMPO LAS TIC.
Views
342
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?